Crónica Preferente: Espanya 3 – 0 Campanet

El España vence al Campanet Foto Archivo
Alineaciones:

Espanya: Pere A Noguera, Jonathan Leonel, Bartolome M Mas, Yasen Stoyanof, Miguel Mas, Juan C Garcia, Jaime Mut, Sergio L Grieco, Miguel A Bermudez, Daniel A Correia y Javier Diaz.

Sustituciones: Guillem Garcia por Jaime Mut (min.35), Andres Nolla por Miguel A Bermudez (min.62), Antonio Oller por Miguel Mas (min.71) y Antoni Piña por Sergio L Grieco (min.80)

Campanet: Miquel Gost, Marti Canovas, Sergio Gonzalez, Antonio Martorell, Victor Perez, Antoni Palou, Joan A Martorell, Vicente Reynes, Tomeu Morell, Joan Reines y Marc A Marce.

Sustituciones: Joan M Reus por Tomeu Morell (min.10), Carlos Ruiz por Marc A Marce (min.45), Daniel Torres por Victor Perez (min.60) y Marc Ramis por Antoni Palou (min.70)

Goles: 1-0 Jaime Mut (min 10), 2-0 Guillem Garcia (min 35) y 3-0 Juan C Garcia (min 85)

Árbitro: Isaac Gutierrez Rodriguez. asistido por Jose Isern Serra y Roberto Gonzalez Bestard.

Tarjetas: Daniel A Correia (amarilla, min 40), Jonathan Leonel (amarilla, min 54), Guillem Garcia (amarilla, min 66) y Bartolome M Mas (amarilla, min 68) para el Espanya. Tomeu Morell (amarilla, min 7), Marc A Marce (amarilla, min 24), Antoni Palou (amarilla, min 41) y Joan Reines (amarilla, min 64) para el Campanet.

Comentario:

El Espanya de Celestino Prieto sorprende al Campanet en los primeros minutos bien colocados y llevando el peso del partido, fruto de ello llego la jugada del penalti que se convertía en el 1-0. De hay al final de la primera parte partido disputado con alguna ocasión por equipo, pero dominó el juego en medio campo el equipo local aunque con mucha intensidad por ambas partes.

La segunda parte empezó con dominio del Campanet pero poco a poco el Espanya se fue centrando y cogiendo el dominio del partido, los locales consiguen el 2-0 en un balón donde el portero no esta muy seguro al blocar y Guíem muy atento se aprovecha para marcar.

De hay al final ocasiones para ambos equipos, donde el Campanet intento a la desesperara recortar distancias, lo que aprovecha el Espanya para lanzar peligrosos contraataques. En uno de esos contragolpes un balón centrado desde banda por Chamo, marca Tropi de cabeza el 3-0, resultado final del encuentro.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.