Sorteo 2ª Eliminatoria Fase Ascenso a 2ª División B de los equipos de Baleares

At Sanluqueño

At Sanluqueño – Formentera (Domingo 7 a las 20:00)

El At Sanluqueño juega en el grupo 10 de la Tercera División correspondiente a Andalucía, termino la temporada pasada en cuarto puesto con 83 puntos de 42 partidos jugados, gano 26, empato 5 y perdió 11, consiguió 74 goles a favor y encajo 40.

El club lo preside Manuel Fernandez Arcón, viste camiseta verdiblanca a rayas verticales, pantalón blanco y medias verdes, juega sus partidos en el campo del palmar en Sanlucar de Barrameda.

El At Sanluqueño viene de eliminar en la primera eliminatoria al Teruel por 5-6 en el computo final de la eliminatoria.

El equipo lo entrena Antonio Manuel Racero Cabello, y sus máximos goleadores son Antonio Sanchez, Cristian Teran y Pedro Carrion con 15 goles cada uno.

El equipo descendio de segunda B la temporada pasada después de jugar dos temporadas seguidas en la categoría de bronce del futbol español y quiere regresar a Segunda B, siempre con el permiso del Formentera.

Imagen del partido entre el Algeciras y la Arandina del pasado domingo.

Peña Deportiva – Algeciras (Domingo 7 a las 19:30)

El Algeciras, rival en suerte de la Peña Deportiva de Mario Ormaechea, juega en el grupo 10 de la Tercera División, correspondiente a Andalucía, fue campeón de liga con 100, puntos de los 42 partidos jugados, venció en 31, empato 7 y perdió 4, con 77 goles a favor y 28 en contra.

Su presidente es Francisco Javier Gudiel Guerrero, viste camiseta blanquirroja a rayas verticales, pantalón azul y medias rojas y juega sus partidos en el Nuevo Mirador de Algeciras.

El Algeciras fue eliminado de la lucha por el ascenso por el Arandina que consiguió el ascenso a Segunda B, el equipo es entrenado por Mere y su máximo goleador es Joselu con 20 goles seguido por Melchor y Willy ambos con 11 goles cada uno.

 

 

Real Murcia Imperial

Llosetense – Murcia Imperial (Domingo 7 a las 11:30)

El Murcia Imperial, es filial del Real Murcia, quedo segundo clasificado del grupo 13 de la Tercera División, finalizo el campeonato con 69 puntos de los 34 partidos jugados, venció en 19 empato 12 y perdió 3, con 56 goles a favor y 20 en contra.

El presidente del club es Jesus Samper Vidal y juega sus partidos en el Polideportivo Municipal de Casillas en Murcia. visten camiseta roja, pantalón blanco y medias rojas.

Al equipo lo entrena Paco Garcia y su máximo goleador es Roberto con 15 goles seguido de Kiki con 12, el Murcia Imperial llega a esta eliminatoria después de eliminar en la primera al CD Badajoz.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.