Crónica Fase Ascenso a Segunda División B: Llosetense 3-0 Unión Adarve

El Llosetense pasa la eliminatoria

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

LLosetense: Mingo, Damià, Chinchilla, Jorge, Nico, Luís Giménez, Héctor(J. Oller min. 72), Marc Rojals(Caio min. 76), Edu Moral (Pere Batle min. 84), Sergi Rojals, Aitor.

Unión Adarve: David, Gonzalo, Lluch(Víctor min. 87), Martin, Richi, Rubén, Montejo(Santa min. 70), Pinilla(Cadete min. 75), Agus, Gianni, Goya(Joel min. 87).

Goles: 1-0 Edu Moral min. 42, 2-0 Edu Moral min. 55, 3-0 Sergi Rojals min.65

Árbitro: Carlos Albelda Barcena, asistido en bandas por Carlos Pérez Amador y Jonathan Miguel Teruel del comité catalán.

Tarjetas: amarillas por el Llosetense a Jorge min. 23, Edu Moral min.38, Lluís Giménez min. 73 y Pere Batle min. 89  y por el Adarve a Goya min. 36, Martín min. 38, Gonzalo min. 50, Richi min. 62, expulsión del entrenador visitante min. 90.

Comentario:

El Llosetense ha dado buena cuenta del Adarve siendo muy superior durante los 90 minutos, con un 3-0 que incluso pude saber a poco visto lo visto sobre el terreno de juego.

El Llosetense salió decidido a por el partido desde el pitido inicial, con un Adarve que vino a hacer valer el resultado de la ida, los minutos pasaban y parcia imposible que el Llosetense se pudiera marchar al descanso con su marcador a cero, pero apareció Edu al filo del descanso para batir a David 1-0 resultado con el cual se llegó al final de los primeros 45 minutos.

La segunda parte aun fue mejor con un Llosetense que ya empezaba a creer en la remontada, minuto 55 de nuevo Edu batía a David por segunda vez 2-0 con lo que la eliminatoria estaba igualada, el delirio llego con el 3-0 obra de Sergi Rojals que dejaba la eliminatoria en bandeja para el Llosetense, de aquí al final el Llosetense siguió a lo suyo tocando y tocando, jugando al futbol que es lo que mejor sabe hacer, pudiendo incluso haber conseguido una goleada de escándalo si sus delanteros hubieran estado más acertados de cara al gol, pero bueno lo que importaba era el resultado y con tres goles le bastaron para conseguir la victoria y con ello superar la eliminatoria, en definitiva espectacular victoria ante un Adarve al cual le pasaron por encima en lo que a lo futbolístico se refiere.

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.