Crónica 1ª Reg.: Inter Manacor 2 – 0 SP. Sant Marçal

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Inter Manacor: Miquel Amengual, Marc Orgilles, Sebastian Pomar, Miquel Santandreu, Miguel Santandreu, Jaume Santandreu, Pere Gomariz, Juan A Riera, Adrian Torrejon, Bartolome Pont y Guillem Llodra.

Sustituciones: Pedro Mateu por Pere Gomariz (min.57) y Walter E Medina por Juan A Riera (min.73)

SP. Sant Marçal: Marc Cerda, Emilio Ribera, Juan C Rodriguez, Angel Ventura, Javier Russo, Jaime Aymerich, Guillermo Cifre, Jamal El Boutabi, Diego Oviedo, Juan A Morey y Alejandro Lorente.

Sustituciones: Juan R Rodriguez De Los Santos por Jaime Aymerich (min.86)

Goles: 1-0 Bartolome Pont (min 1) y 2-0 Miguel Santandreu (min 90)

Árbitro: Emilio Junquera Talavera. asistido por Pau Caldentey Amengual y Antonio Comas Herrero.

Tarjetas: Juan A Riera (amarilla, min 10), Cosme A Monserrat (amarilla, min 64), Adrian Torrejon (roja, min 78) y Jose M Soler (roja, min 78) para el Inter Manacor. Juan A Morey (amarilla, min 10), Javier Russo (amarilla, min 17), Alejandro Lorente (amarilla, min 52), Emilio Ribera (amarilla, min 60) y Jamal El Boutabi (roja, min 78) para el SP. Sant Marçal.

Comentario:

El Inter con esta victoria se lo jugara todo la semana que viene en el campo del líder el Sineu.

El partido no pudo empezar mejor para el Inter ya que en la primera jugada de gol se ponía con el 1-0 favorable en el marcador, pero lo que parecía que podía acabar en una goleada se quedó en eso, ya que el SP. Sant Marsal para nada se descompuso y siguió haciendo su partido, con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros con un Inter dominador, pero sin encontrar el camino del gol que les diera la tranquilidad que el partido requería, con un San Marsal que seguía esperando la suya, el partido llego a su recta final con el resultado incierto por el marcador no por el juego de ambos equipos ya que el San Marsal fue incapaz de chutar entre los tres palos durante los 90 minutos que duró el encuentro, ya en el tiempo de descuento Copet mato el partido con el 2-0, por lo que ahora toca la semana que viene jugarse el ascenso ante su bestia negra, un Sineu el cual también se jugara el ascenso, siendo sin duda la semana que viene el partido de la jornada por lo que el encuentro promete.

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.