Partido Benéfico Veteranos: CE Constancia – RCD Mallorca

Los dos equipos que jugaron el amistoso en foto de familia

El sábado 25 de abril en el campo del Sallista (futbol base del Constancia) recibió su regalo de tercer cumpleaños Álvaro en forma de partido de fútbol que enfrentó a los veteranos del CE Constancia y a los del RCD Mallorca.

Álvaro es un niño de Inca que padece la enfermedad rara de distrofia muscular del tipo Laminopatía Congénita y su familia está realizando una gran campaña de financiación para las investigaciones que se están realizando en París que, por lo que parece, van a buen ritmo y esperan tener resultados positivos relativamente pronto.

Este partido fue un acto más de la gran fiesta de cumpleaños que esta organización benéfica llamada «La Fuerza de Álvaro» organizó en Inca, en el antiguo cuartel general Luque, durante todo el día y que fue un éxito de asistencia y de diversión para los asistentes de todas las edades que se dieron cita en el recinto junto al Museu del Calçat de la ciudad.

El partido transcurrió entre risas y jugadas aisladas de unos y otros que disfrutaron de una jornada de fútbol a pesar de que más de uno confesó que hacía muchos años que no tocaba un balón.

El resultado (al parecer) de 1 a 5 fue lo de menos… lo importante fue la recaudación del evento que se destinará íntegramente a la familia de Álvaro.

Si queréis hacer vuestra donación hacedlo en:

IBAN ES20 2056 0010 3142 1800 6253

www.teaming.net/lafuerzadealvaro

Más información en:

www.fundacionandresmarcio.com

https://www.facebook.com/lafuerzadealvaro?fref=ts

#‎lafuerzadealvaro‬

Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.