Crónica Preferente: Escolar 1 – 0 Santanyi

jugada del partido
Alineaciones:

Escolar: Pere M Riera, Cristian M Tiliman, Lluis Crespo, Jose A Rodrigo, Ismael Venera, Manuel J Grondona, Javier Maya, Miquel Marti, Marc Cascales, Abdoulaye Sow y Antonio Serapio.

Sustituciones: Jaime Faba por Lluis Crespo (min.55), Bernat Ferrer por Pere M Riera (min.65), Marti Bisellach por Miquel Marti (min.67), Javier Garcia por Marc Cascales (min.71) y Joan Riutort por Ismael Venera (min.85)

Santanyi: Henrique Sanchez, Alejandro Iniesta, Bartolome Estelrich, Daniel Pascual, Juan A Ortega, Enrique Arjona, Miguel Fernandez, Andres Iniesta, Fernando Garcia, Cristian J Gonzalez y Luis Garcia.

Sustituciones: Miguel Angel por Henrique Sanchez (min.30) y Lorenzo Llull por Fernando Garcia (min.58)

Goles: 1-0 Jose A Rodrigo (min 70)

Árbitro: Rafael Moll Alabarces. asistido por David Tarilonte Zoilo y Matias Torres Baeza.

Tarjetas: Jaime Faba (amarilla, min 57), Bernat Ferrer (amarilla, min 84) y Antonio Serapio (amarilla, min 85) para el Escolar. Luis Garcia (amarilla, min 54), Enrique Arjona (amarilla, min 65) y Daniel Pascual (amarilla, min 84) para el Santanyi.

Comentario:

Tres puntos muy valiosos los conseguidos por el Escolar que tiene como objetivo salvar la categoría y el Santañy que ha venido a Capdepera con ganas de llevarse la victoria para poder encarar con más facilidad los últimos partidos de liga que le quedan, contra equipos a priori fáciles ya que su objetivo es la liguilla de ascenso a tercera división.

El Equipo local con la novedad del debut de Abdualay Sow y Miquel Martí en el centro de la defensa que ha dado mucha seguridad.

Un partido que ha tenido dos tiempos diferentes mientras la primera parte se ha visto un partido con poco fútbol, jugadores amontonados en el centro de campo, sin cambios de juego y sin jugadas de peligro, pero la mala fortuna de la lesión en un encontronazo del portero del Felanitx Enrique Sánchez con Luis Crespo del Escolar en que el cancerbero visitante ha tenido que sr sustituido por Miquel Ángel.

La segunda mitad mucho más movida y emocionante con mejor juego que la primera se ha jugado más abierto, por las bandas y cambios de orientaciones de las pelotas por parte de los dos equipos pero con pocas ocasiones claras en donde al equipo de casa se le anulado un gol por fuera de juego, que ni locales ni visitantes han observado, después un centro de Jaime Faba sobre Manuel Grandona que el portero Miquel Ángel ha interceptado.

Por la banda derecha entrando con peligro por parte del Escolar Manuel J. Grandona y por el Santañy Luis García en diferentes bandas en que ha jugado, pero sus centros no han encontrado quienes terminaran la jugada.

En el minuto 70 una robada de balón en el centro del campo por parte de Cristian M. Tiliman del Escolar que ha pasado la pelota a José A. Rodrigo y este con la izquierda ha colocado el balón a la escuadra izquierda del portero visitante sin que nada ha podido hacer para evitar el tanto del Escolar que ha supuesto la victoria local.

Los últimos minutos del encuentro han sido dominados por el Santañy pero sus incursiones han sido bien neutralizadas por le defensa local sí que que interviniera el portero local Pere M Riera.

 


BEST para Fútbol Balear.
Fotos de BEST para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.