Crónica Juvenil DH: Mercantil 2-2 Manacor

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Mercantil: Arnau (Manu min.45), Rubi, Eudal, Rafa, Rodri, Caballero (Gorrea min.26), Arevalo, Davila, Crivi, Eric y Palanca.

Manacor: Soto, Dani Jeroni, Enry, Rafa (Maxi min.79), Rigo, Joan, Mateu, Carrascosa (Alberto min.66), Sergi y Miki.

Goles: 1-0 min.3 Palanca de penalti, 1-1 min.26 Sergi Perello, 1-2 min.28 Joan Roig de penalti, 2-2 min.60 Gorrea

Arbitro: Raul Calle Martinez asistido en las bandas por Salamanca y Hernandez.

Tarjetas: Amarillas a Carrascosa, Rigo, Toril por el Manacor

Comentario:

Partido abierto en el que los locales se han adelantado en el primer minuto de penalti un tanto dudoso, y ello ha provocado que el Manacor durante unos minutos tuviera el partido un tanto perdido en el terreno de juego pero pronto los pupilos de Sanso han vuelto al control del encuentro y han conseguido remontarlo con goles de Perello y Juan Roig, llegando al descanso con ventaja visitante 1-2.

En la segunda parte aumenta el dominio local, los de Mercantil han dado un paso al frente y el partido se ha abierto con muchas ocasiones consiguiendo el empate en el marcador, los de Manacor han empujado los últimos minutos con algunas claras ocasiones para llevarse el partido pero al final ha terminado con empate a dos goles.

Brillante la temporada de los Juveniles del Manacor, que ha terminado en quinta posición por primera vez en su historia han conseguido mantener de forma brillante la categoría justo detrás del Mallorca y por delante de San Francisco y At Baleares, por lo que desde aquí queremos felicitar a Sanso y su cuerpo técnico junto a los jugadores del División de Honor por tan brillante temporada, seguro que será muy difícil de superar. Enhorabuena a todos.

Seguramente les sobraran las ofertas tanto a Pep Sanso que es objeto de deseo de muchos equipos importantes, como a muchos de los jugadores de la plantilla que han realizado una temporada excepcional.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.