Previa D.H. Juvenil: Manacor – U.D Cornella

Manacor – Cornella

El próximo sábado a las 16 horas el Manacor recibe la visita del Cornella en el Municipal de Na Capellera con el arbitraje del colegiado Juan Antonio Lobon Garcia.

El Manacor de Pep Sansó llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga después de perder por 2-0 frente al Zaragoza la pasada jornada, esta derrota deja a los de Sanso con 46 puntos en la quinta posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Cornella que llegará al municipal de Na Capellera después de perder 0-3 con el Mallorca la pasada jornada, esta derrota deja a los de Cornella con 39 puntos en la séptima posición de la clasificación.

Dos equipos que han cumplido sobradamente las expectativas y tienen la categoría salvada hace varias jornadas, por lo que poco más que el amor propio y la honra deportiva hay en juego en este partido y como no el sumar el máximo de puntos en la presente temporada, se espera un buen partido desde la tranquilidad de que ambos equipos han cumplido con creces esta temporada.

El Manacor de Pep Sanso despedirá la temporada ante sus aficionados y deseosos de hacerlo sellando una victoria y poniendo la firma de oro a la mejor temporada en la categoría de la historia del Club. Felicidades a la plantilla y cuerpo técnico por la excepcional temporada que habeis hecho.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.