Previa Preferente: Petra – Rtvº La Victoria

Petra-Rtvo La Victoria
Petra-Rtvo La Victoria

El próximo sábado día11/04/2015 el Petra recibirá a partir de las 17:00 horas al Rtvo. La Victoria con el arbitraje del colegiado Fernando Gil Vives.

Interesantisimo partido entre dos conjuntos que han sido la revelación del campeonato, el conjunto local llega a este encuentro superando en la tabla en un punto y dos puntos a su rival palmesano, ambos conjuntos todavía tienen opciones de poder entrar en la zona de play-off de ascenso el Petra está con los mismo puntos que el séptimo clasificado el Santanyí que es el que delimita esta zona y los de Chus Pascual están a dos puntos, por lo que es un duelo por la lucha de estar en zona de liguilla.

El Petra no pierde desde la jornada 24 desde entonces ha sumado 20 puntos solo han perdidos cuatro puntos en dos empates por lo que llegan en un momento muy dulce y serán difíciles de batir aunque dado al rival que se enfrentan puede ser un partido muy disputado y muy igualado y llegan con números muy parecidos pues no conocen la derrota desde la jornada 23 y en las ultimas nueve jornadas han sumado 23 puntos los cuatro que han perdido han sido dos empates por lo que mayor igualdad imposible.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.