Previa D.H. Juvenil: A.D.Stadium Casablanca – Manacor

Stadium Casablanca – Manacor

El próximo sábado a las 18:30 horas el Stadium Casablanca recibe la visita del Manacor, con el arbitraje del colegiado Armando Ramó Ándres.

El Stadium Casablanca llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga en casa, después de perder por 4-0 frente al Mallorca en Son Bibiloni la pasada jornada, esta derrota deja al Stadium con 33 puntos en la octava posición de la clasificación general.

Esta jornada reciben la visita del CD Manacor de Pep Sansó, que llegará a este interesante partido después de perder por 2-1 frente al Lleida la pasada jornada, esta derrota deja a los de Sansó con 40 puntos en la quinta posición de la clasificación.

Dos equipos con la permanencia asegurada principal objetivo que se habían marcado a principio de temporada y que ahora desde la tranquilidad seguramente podrán mostrar un buen partido de fútbol para los allí asistentes, dos equipos con calidad suficiente para que los aficionados disfruten de buen fútbol, los jugadores no tienen ninguna presión y ello hace que se puedan entregar a fondo y mostrar toda su calidad.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.