Previa Preferente: S’Horta – Espanya

S’Horta – Espanya

El próximo domingo a las 16:30 horas el S’Horta recibe la visita del Espanya con el arbitraje del colegiado Ramon Henarejos Carmona.

El S’Horta llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga Regional Preferente después de perder por 3-0 frente al Serverense la pasada jornada, esta derrota deja a los de S’Horta con 25 puntos en el décimo séptimo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en Sa Lleona al Espanya que llegará a este interesante partido después de perder por 1-2 frente al Port de Soller la pasada jornada, esta derrota deja a los de Llucmajor con 21 puntos en el último puesto de la clasificación.

El S’Horta que ha tenido una semana un tanto convulsa con el cese de su entrenador Miguel Perez y la incorporación de Toni Burguera en su puesto, reciben a un Espanya en un duelo por la permanencia, los visitantes luchan por salir de la zona de descenso y los locales de Burguera luchan por no entrar y alejarse de la zona caliente de la clasificación, el partido lo podemos catalogar como autentico duelo de necesitados.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.