Previa D.H. Juvenil: Manacor – R.C.D. Mallorca

Manacor – Mallorca

El próximo domingo a las 16:30 horas el Manacor recibe en Na Capellera la visita del Mallorca con el arbitraje del colegiado Alfonso Carballal Vales.

El Manacor de Pep Sansó llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga, después de perder por 2-1 frente al FC Barcelona, esta derrota deja a los de Sansó con 39 puntos en la quinta posición de la clasificación.

Esta jornada reciben en el Municipal de Na Capellera al Mallorca de Alfonso Perez, que llegará a este partido después de vencer por 0-3 al Lleida Esportiu la pasada jornada, esta victoria deja a los de Alfonso con 46 puntos en la tercera posición de la clasificación.

El Mallorca visita Na Capellera en el derbi mallorquín de División de honor, sabiendo que de perder este partido se puede despedir de la lucha por jugar la copa del Rey que ahora tiene a cuatro puntos, por ello el partido es crucial para los rojillos, mientras los de Sansó solo se juegan el amor propio y la honra deportiva, ya que quieren quedar lo mejor clasificados posibles y en su particular lucha por la cuarta posición con el FC Barcelona es primordial una victoria frente a los de Alfonso Perez.

Por todo lo antes expuesto y porque se enfrentan dos de los mejores equipos de la categoría el partido tiene todos los ingredientes para que Na Capellera presente una entrada de autentico lujo a poco que el tiempo acompañe, ya que es un partido que los buenos aficionados al fútbol no se pueden perder.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.