Crónica Juvenil DH: FC Barcelona 2-1 CD Manacor

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

FC Barcelona: Guille Lara, Palencia, R. Tarín, A. Vilanova, Quinti, Ros, Padilla, Enguene (Garcia Rey min.80), Carbonell (Cendri min.74), A. Corredera (Carles aleña min.59) y Moha

CD Manacor: Benji, Codina, Tomeu, Enri, Joan Roig (Jaume Carrascosa min.65), Mateu, Miky (Cabrer min.59), Ruben (Rafel Salas min.57), Toril, Perelló y Izquierdo.

Goles: 0-1 min.32 Ruben, 1-1 min.50 Ros, 2-1 min.51 A Corredera

Arbitro: Jose Maria Rodriguez Enrique asistido en las bandas por Ariño y El Mamoudi.

Tarjetas: Amarillas para Sergi Palencia y roja para PAdilla en el min.80 por el FC Barcelona y amarillas para Juan Roig, Miguel Ángel Miquel y Alberto Toril por el Manacor

Comentario:

Partido en el que en esta primera parte el equipo del debutante García Pimienta ha buscado el control del partido controlando el balón y el centro del campo, con más posesión ante un Manacor que hoy ha dejado a Pep Sansó enfermo en la isla y ha debutado de primero David García Mut, con buena actuación de su equipo muy bien situado en el campo cerrando espacios al Barça y evitando que los pupilos de Pimienta consiguieran poner en apuros la meta de Benji, los de David García en una contra muy bien llevada por los visitantes han conseguido colocar el primer gol del partido en el marcador, que les ponía en ventaja en este encuentro, los de Manacor han conseguido llegar al descanso con ventaja en el marcador sin pasar por demasiados apuros a pesar de la mayor posesión local.

En la segunda parte el Barcelona ha salido a por la remontada y la ha conseguido en dos minutos al saque de esquina que remata Ros de forma impecable y al minuto siguiente Corredera conseguía la remontada en dos minutos de despiste del Manacor.

Los de David no se han amilanado y han vuelto a su consistencia defensiva y lanzando rápidos contraataques en busca de la igualada, han tenido ocasiones para conseguirlo sin acierto en la finalización teniendo al Barcelona entre las cuerdas en los minutos finales, a pesar de ello los catalanes han mostrado su calidad contemporizando el balón en el descuento para evitar los ataques del Manacor.

En resumen un buen partido que los de Manacor han perdido en dos minutos de despiste de los 90 y pico que ha durado el partido, una pena ya que los chicos de David García se han dejado la piel en el campo.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.