Previa D.H. Juvenil: F.C Barcelona – CD Manacor

Barcelona – Manacor

El próximo sábado a las 17 horas el FC Barcelona recibe la visita del CD Manacor con el arbitraje del colegiado José Maria Rodriguez Enrique.

El Barcelona llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga después de vencer por 0-1 al Mallorca la pasada jornada en Son Bibiloni, esta victoria deja a los blaugranas con 37 puntos en la quinta posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Manacor de Pep Sansó que llegará a este partido después de empatar a un gol con el Badalona la pasada jornada en Na Capellera, este empate deja a los de Sansó con 39 puntos en el cuarto puesto de la clasificación.

El Manacor viaja a Barcelona con la intención de demostrar que la victoria en la primera vuelta sobre su rival en Na Capellera no fue una casualidad y esperan poder repetir la hazaña de vencer a los catalanes en Sant Joan des Pi. El Barcelona estrenara entrenador en su banquillo ya que Jordi Viñals ha ascendido a entrenar al filial esta misma semana, por lo que esperemos que esta vez no se cumpla el dicho de a entrenador nuevo victoria segura, desde luego el partido será de lo más competido ya que los de Sanso viajan pletóricos de moral con mucho que ganar y nada que perder una vez sellado el objetivo principal en la primera vuelta.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.