Previa D.H. Juvenil: Manacor – C.F Badalona

Manacor – Badalona

El próximo domingo a las 12 horas el Manacor recibe la visita del Badalona en el Municipal de Na Capellera con el arbitraje del colegiado Ivan Gonzalez Gonzalez.

El CD Manacor de Pep Sanso llegará a este interesante partido correspondiente a la vigesimo segunda jornada de liga después de perder por 3-0 frente al Espanyol, esta derrota deja a los de Sanso con 38 puntos en la cuarta posición de la clasificación.

Esta jornada reciben en Na Capellera al Badalona, que llegará a este partido después de perder por 1-2 la pasada jornada en casa frente al Mallorca, esta derrota deja a los de Badalona con 20 puntos en la décimo tercera posición de la clasificación.

El Manacor de Pep Sanso tiene que sumar los tres puntos en casa para seguir enganchado a la zona alta de la clasificación y buscar cualquier tropiezo de Damm y Mallorca para atacar la segunda posición que da posibilidades de jugar la copa del rey, por ello los pupilos de Sanso se dejaran la piel en este encuentro sin dar concesiones a su rival para evitar sorpresas de última hora.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.