Previa D.H. Juvenil: Espanyol – Manacor

Espanyol – Manacor

El próximo domingo a las 16 horas el Espanyol recibe la visita del Manacor con el arbitraje del colegiado Oscar Sauleda Torrent.

El Espanyol llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga después de empatar a un gol con el Mallorca en Son Bibiloni la pasada jornada, este empate deja a los pericos con 48 puntos en lo más alto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del CD Manacor de Pep Sansó, que llegará a este interesante partido después de empatar a dos goles con la Damm en el Municipal de Na Capellera, este empate deja a los de Sanso con 38 puntos en la cuarta posición de la clasificación.

El Espanyol es el único equipo que ha ganado a los de Sansó en Na Capellera, por lo que como líder es el mejor equipo de la categoría y así lo demuestra jornada a jornada, los pupilos de Sanso saben que es un partido muy complicado pero viajan para devolverles la derrota que les infringieron en la primera vuelta y en su feudo, saben que es difícil, pero los de Manacor no tienen nada que perder y mucho que ganar y seguro que será un partido de los que no hay que perderse.

El partido será retransmitido en directo por la web http://www.futbolcatmedia.cat/, no te lo puedes perder.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.