Pereira: “si las cosas salen, hay que seguir así”

Pereira: “si las cosas salen, hay que seguir así”

“Yo creo que hemos vuelto muy bien de las vacaciones, hemos tenido un programa de preparación todos y hemos vuelto muy bien. Ya se vio contra el Albacete,  en el partido del Girona hasta el final pudimos conseguir la victoria y ayer, después de un partido con una intensidad tremenda, se ha visto la superioridad. Tenemos que seguir así. Todos queremos atacar, hasta los defensas quieren atacar, pero nosotros hacemos lo que quiere el míster. Es verdad que si no encajas goles tienes muchas más posibilidad de sumar puntos. Últimamente nos toca defender y, si las cosas salen, hay que seguir así”.

“Todos los jugadores tienen altibajos, cuando hace un tiempo hablaba de que no estaba al nivel que yo quería era porque pensaba que podía dar más, he jugado bastante en primera, la gente espera más de mí y yo también pensaba que iba a rendir más. No estoy diciendo que lo esté haciendo mal, sino que me gustaría ser más decisivo para el equipo. Jugando por la derecha estoy más cómodo, recibo más balones.  Toco más balones en buenas condiciones. Es verdad que llevo tiempo sin ver el gol, han pasado muchas cosas por mi cabeza, el fútbol es injusto, que tengo una maldición, que soy un fracasado, muchas cosas. Pero al final la gente confía en mí, dicen que va a llegar. Yo intento estar tranquilo pero un jugador ofensivo tiene que marcar la diferencia, he venido para esa diferencia. Lo que tengo que hacer es trabajar y trabajar. Es un trabajo de todos los días, de estar centrado. Yo creo que llegará, no hay que obsesionarse”.

“La competencia es buena, es parte del fútbol. Así los jugadores no se van a relajar, somos todos humanos y uno que juega sin tener riesgo de perder la titularidad al final se relaja. Esto es muy largo y los refuerzos serán bienvenidos. Es un nuevo año, nuevo presidente, el equipo viene en una buena racha, todos con ideas positivas, hay que creer. Hay que pensar que empezamos de nuevo, un nuevo Mallorca que empieza por el equipo, por la afición por el club, por la prensa, por todos. Ayer, en la ducha, me dijeron que había muchos aficionados esperándonos, eso hace tiempo que no pasaba. Son cosas bonitas.”

“Todavía no hemos hecho nada, ahora tenemos dos partidos muy importantes y vamos a ver hasta donde llegamos. Ellos se han reforzado, no van a venir cómodos aquí, saben que nosotros también tenemos nuestras armas y que si igualamos la intensidad y la agresividad podemos ganar fácilmente. Va a ser una semana tensa para preparar el partido que va a ser muy importante. Tengo ganas de jugar ese partido para demostrar en el campo que vamos dando lo que la gente quiere de nosotros”.

“Tengo un esguince, ayer, al final del primer tiempo, pisé el pie de un rival y me torcí el tobillo. En el descanso se me enfrió mucho y al principio de la segunda parte vi que estaba empeorando y pedí el cambio. El médico me ha dicho que en dos días podré entrenar, no es nada grave”.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.