Crónica Juvenil DH: Stadium Casablanca 0-2 San Francisco

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Stadium: Diego, David, Sanchez, Cavero, Simon (Jesus min.73), Alberto, Cota (Terrado min.59), Iñaqui, Joaquim, Ciro (Martin min.62) y Caldero (Aitor min.80).

San Francisco: Boison, Chris (Jordan min.81), Gori, Ribas, Montero, Gerardo, Eder (Pau min.59), Reni, Rodado, Salva (La Torre min.68) y Mairata (Eneka min.84).

Goles: 0-1 min.53 Rodado, 0-2 Chris min.79

Arbitro: Ignacio Garcia Reyes, asistido por Barreiros y Mediavilla, muy buena actuación

Tarjetas: Amarillas para Eder (min.7) y Jordan (min.14) por el San Francisco

Comentario:

Primera parte de dominio alterno con ocasiones en cada portería, pero las defensas se han impuesto a los delanteros en esta primera mitad.

El San Francisco se ha mostrado muy solido en defensa cerrando espacios y evitando las jugadas de ataque rivales, a la contra también ha tenido su oportunidad de estrenar el marcador sin éxito, de momento partido intenso en esta primera mitad con empate a cero.

En la segunda parte el Stadium da un paso al frente y estira lineas en busca de la victoria de los verdes, pero los de Santi Miralles cierran espacios y defienden con mucho orden las embestidas locales, en el min.53 es Rodado el que tras una buena contra consigue el 0-1 para el San Francisco.

Lejos de amilanarse el equipo local se va con todo arriba en busca de la igualada lo que sabe aprovechar a la contra el equipo de Miralles y es Chris que con una contra magistral consigue el segundo para los rojos que ven como hoy si aprovechan sus ocasiones.

El Stadium se va con todo arriba en busca del gol que le meta en el partido pero el San Francisco esta decidido a llevarse su portería a cero y se defiende como gato panza arriba llegando al pitido final con una importante victoria ante un rival correoso y muy complicado en su feudo.

Tres importantes puntos para los de Santi Miralles que hoy si han estado acertados de cara al gol y encadenan su segunda victoria consecutiva que les aleja de la zona caliente de la clasificación.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es