Previa Juvenil DH: C.D. San Francisco – Manacor

San Francisco – Manacor

El próximo domingo a las 16 horas el San Francisco recibe la visita en Son Bibiloni del CD Manacor, con el arbitraje del colegiado Mateo Busquets Ferrer.

El San Francisco de Santi Miralles llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo séptima jornada de liga, después de perder por 2-1 la pasada jornada frente al Malllorca, esta derrota deja a los de Miralles con 14 puntos en el puesto décimo segundo de la clasificación.

Esta jornada reciben al Manacor de Pep Sansó, que llegará a este interesante partido después de vencer por 4-2 en Na Capellera al UFB Jabac i Terrassa, esta victoria deja a los de Sansó con 34 puntos en el cuarto puesto de la clasificación.

Estos 20 puntos de diferencia que le ha sacado el Manacor al San Francisco en esta primera vuelta de campeonato se convierten en nada cuando se trata de un derbi mallorquín de la categoría, los dos equipos quieren sumar los tres puntos, los de Miralles para alejarse de la zona de descenso y cuanto antes sellar la permanencia, los de Sansó para seguir vivos en la lucha por una plaza de Copa del Rey después de haber sellado brillantemente el primer objetivo de la permanencia, en esta pugna con Mallorca, Damm y FC Barcelona.

Por ello son igual de importantes y necesarios estos tres puntos para ambos equipos aunque por motivos diferentes, Son Bibiloni siempre es un campo complicado para todos los equipos, por el césped Natural, todo dependerá de como se adapten los de Manacor a esta superficie no muy habitual en la plantilla del Llevant Mallorquín.

Los de Sansó quieren seguir con su racha positiva de diez partidos seguidos sin perder con ocho victorias y dos empates, para ello tendrán que emplearse a fondo ante un rival muy necesitado de puntos que no les pondrá las cosas fáciles ya que de tener un poquito de suerte en la finalización de las jugadas tendría muchos más puntos, los de Miralles esperan que este año nuevo sea mucho mejor que el anterior de cara al gol.

Los dos equipos llegarán con todos sus efectivos disponibles tras el parón navideño y buscaran empezar el año con una victoria, mucha suerte a los dos equipos y que gane el mejor.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.