Crónica Juvenil DH: Manacor 1-0 Real Zaragoza

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Benji, Codina, Tomeu, Enry, Rafel, Rigo, MIki(Rubén min. 72), Mateu, Toril(Carrascosa min. 77), Perelló(Arcos min. 89), Izquierdo(Joan  min. 85).

Zaragoza: Salas sierra, Escolar(Rebla min. 45), Eduardo, Zalaya, Roldán(Guty min. 60), Barrera, Guillermo, Negredo(Ballarín min. 65), Aparicio, Anthony.

Gol: 1-0 Toril min. 12

Árbitro: Juanjo Ferrer Perelló asistido en bandas por Lluís Rado y Cristobal Cabanellas

Tarjetas: amarilla para el jugador local Arcos min. 89.

Comentario:

El Manacor ha sumado una nueva victoria en Na Capellera, esta vez a costa de un Zaragoza del cual se esperaba más.

El Manacor ha sido muy superior al Zaragoza durante todo el encuentro, en un partido que se ha decidido con el solitario gol de Alberto Toril, la primera parte se ha jugado a un fuerte ritmo por parte de los dos equipos, si bien el Zaragoza tenía más la posesión del balón, las ocasiones llegaban por parte de los muchachos de Pep Sanso, tanto es así que Toril en el minuto 12 marcaba el 1-0 un gol que a la postre ha significado la victoria para su equipo, el Zaragoza pese al gol en contra siguió a lo suyo tocando y tocando, pero sin crear peligro sobre la meta defendida por Benji, con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte el Míster visitante, empezó con un carrusel de cambios en busca de dar a su equipo algo más de mordiente en ataque, pero ni aun así lograban hilvanar alguna jugada en ataque, el Manacor a medida que pasaban los minutos se hacía más merecedor a la victoria, gozando de innumerables ocasiones para conseguir sentenciar el encuentro con algún gol más, llegándose a los minutos finales con la incertidumbre que daba el 1-0 que reflejaba el marcador, pero se llegó al final del partido con la victoria mínima del Manacor por 1-0, con lo que los muchachos de pep Sanso sumaran tres puntos más, que los mantendrá una semana más en los puestos de arriba en la clasificación, por lo tanto una victoria más que merecida, en un encuentro donde se pudo golear, pero que se acabó pidiendo la hora, mención especial al Arbitraje ya que en un colectivo tan criticado, tanto el colegiado Juanjo Ferrer Perello como sus asistentes Luis Rado y Cristóbal Cabanellas, realizaron sencillamente un arbitraje espectacular, tanto es así que en un encuentro donde ha habido ganadores y perdedores, los dos equipos se han retirado a los vestuarios más que satisfechos con la labor Arbitral, por lo que enhorabuena a todos al Manacor por su victoria, al Zaragoza por saber perder y al comité Arbitral Balear, por el excelente nivel que demuestran sus colegiados una semana si y otra también.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.