Crónica Preferente: Escolar 3 – 3 Campanet

jugada del partido
Alineaciones:

Escolar: Pere M Riera, Javier Garcia, Marti Bisellach, Angel Dominguez, Jose A Rodrigo, Antonio Serapio, Ismael Venera, Miguel A Planisi, Bernat Ferrer, Abdoulaye Sow y Jaume Santandreu.

Sustituciones: Manuel J Grondona por Bernat Ferrer (min.56), Alex A Murillo por Jose A Rodrigo (min.65) y Marc Piris por Ismael Venera (min.85)

Campanet: Miquel Gost, Brandon Mark, Jaume Aguilo, Sergio González, Juan Capo, Antoni Capella, Daniel Torres, Víctor Pérez, Antoni Palou, Marc Ramis y Marc A Marce.

Sustituciones: Joan Cantallops por Brandon Mark (min.54), Melcior Mut por Marc Ramis (min.60) y Joan M Reus por Marc A Marce (min.65)

Goles: 1-0 Marti Bisellach (min 6), 1-1 Antoni Capella (min 27), 1-2 Juan Capo (min 58), 2-2 Manuel J Grondona (min 62), 3-2 Manuel J Grondona (min 73) y 3-3 Victor Perez (min 87)

Árbitro: Juan Antonio Coll Pérez. asistido por Pau Caldentey Amengual y Ricardo Morey García.

Tarjetas: Marti Bisellach (amarilla, min 10), José A Rodrigo (amarilla, min 12), Ángel Domínguez (amarilla, min 18), Marti Bisellach (amarilla, min 42), Jaume Santandreu (amarilla, min 67), Joan Riutort (amarilla, min 90) y Abdoulaye Sow (roja, min 90) para el Escolar. Marc A Marce (amarilla, min 34) para el Campanet.

Comentario:

Al buen partido presenciado en la tarde noche en el Municipal de Capdepera, el trencilla no estuvo a la altura del mismo, siguiendo el juego de lejos y no aplicando el mismo reglamento para todos los jugadores

A partir del minuto 42 el Escolar jugo con un hombre menos por doble tarjeta y expulsión de Martí Bisellach.

Circunstancias que no supo aprovechar el Campanet durante la segunda parte, pues el Escolar le plantó cara y continuo jugando igual.

El Escolar como dijimos contra equipos que le juegan al futbol él les responde de la misma manera

Un rechace en corto de la defensa del Campanet lo recogió Martí Bissellach y marco el 1-0, el Escolar jugaba para meter algún tanto más ocasiones las tuvo y de poder afrontar el partido con dos goles de diferencia le vino el gol del empate visitante, en un centro de banda derecha en ataque del Campanet el balón dio a la mano de Abdualay Sow dentro del área y el penalti lo trasformo Antoni Capella en el gol del empate.

Idas y venidas de una portería a otra raseando balones los dos equipos y jugando la pelota, Daniel Torres, Juan Capo y Víctor Pérez los hombres más adelantados del Campanet y José A. Rodrigo solo en punta por parte del Escolar.

Comenzó la segunda mitad con la misma tónica de juego, el Escolar con Abdualay Sow pletórico en defensa y Antoni Capella el iniciador de las jugadas en ataque del Campanet.

Un balón en profundidad sobre Juan Capo que este coloco la pelota dentro de la portería del Escolar 1-2.

Con la salida de Manuel Grondona en el minuto 56 en sustitución de Bernat Ferrer el equipo verde gano en profundidad siendo el autor de los otros dos goles del Escolar robando una pelota a Sergio Gonzales cerca de la línea divisoria del centro de campo ganándole por velocidad, se planto delante del portero batiéndolo 2-2, siguiendo la tónica de juego en que el público se lo pasaba bien , un chut de Santandreu dio al larguero, y atento a la jugada Manuel Grondona recogió la pelota para marcar el gol que adelantaba al equipo de Capdepera 3-2. A partir de este gol el Escolar retraso sus líneas no pudiendo aguantar la presión en que fue sometido en los últimos compases de partido por el equipo que dirige Mateo Ripoll y en un avance por la derecha con centro sobre portería Víctor Pérez empato el partido 3-3

En tiempo de descuento el Escolar es castigado con otra pena máxima que Peret en una buena intervención logro detener el balón y salvar un punto para el equipo de casa.

BEST para Fútbol Balear.
Fotos de BEST para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.