Previa D.H. Juvenil: S.D Huesca – CD Manacor

SD Huesca – CD Manacor

El próximo domingo a las 11 horas la SD Huesca recibe la visita del CD Manacor con el arbitraje del colegiado Sergio Ferrando Arnal.

La SD Huesca, llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo segunda jornada de liga después de perder por 5-0 frente al Mallorca Juvenil en son Bibiloni, esta derrota deja a los de Huesca con tres puntos en la cola de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa la visita del CD Manacor de Pep Sansó que llegará a este interesante partido después de vencer por 2-1 al Stadium Casablanca la pasada jornada en el Municipal de Na Capellera, esta victoria deja a los de Sansó con 21 puntos en la quinta posición de la clasificación.

Partido complicado para un Manacor que va embalado después de que en las últimas cinco jornadas a conseguido cuatro victorias y un empate que le han encaramado a lo más alto de la clasificación siendo la autentica revelación del campeonato.

Esta jornada se enfrentará a un Huesca que no sabe lo que es ganar un partido esta temporada y tiene tras puntos de tres empates, ha conseguido 4 goles y encajado 21 en la presente liga y seguro que buscaran su primera victoria esta jornada lo que les hace un rival super complicado y un recién ascendido como el Manacor que esta quemando sus últimas naves para no quedarse descolgado de la clasificación, por lo que los pupilos de Sansó tendrán que centrarse mucho y sufrir si quieren volver a la isla con los tres puntos.

Pep Sansó para este partido recupera a Mateu tras cumplir su partido de Sanción y a Salas que posiblemente este recuperado de sus molestias.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.