Crónica Preferente: Atº Santa Eugenia 2 – 1 Serverense

Victoria del At. Santa Eugenia ante el Serverense

Alineaciones:

Atº Santa Eugenia: Juan Cuesta, Vicens Canyelles, Fernando J Rey, Mostafa Jama, Miguel A Bonnin, Sebastian Ordinas, Jaume Garcias, Bartolome Llompart, David Martinez, Gaspar Villalonga y David Perez.

Sustituciones: Miguel Angel por Bartolome Llompart (min.75), Andreu Sastre por David Martínez (min.75), Tomas Vich por Miguel A Bonnin (min.80) y Miguel Zurera por Vicens Canyelles (min.87)

Serverense: Julian Caldentey, Benjamin Sierra, Isaac Calvo, Borja Calzado, Ivan Rodriguez, Francisco A Crespo, Gabriel Clemente, Benjamin Sanz, Miquel A Mayol, Xavier Cursach y Miquel A Servera.

Sustituciones: Xavier Mayol por Borja Calzado (min.59), Rodrigo Lucas por Francisco A Crespo (min.70), Carlos M Gomez por Xavier Cursach (min.70) y Jaume Ballester por Benjamin Sierra (min.82)

Goles: 1-0 Miguel A Bonnin (min 21), 1-1 Benjamin Sanz (min 51) y 2-1 Miguel A Bonnin (min 79)

Árbitro: Josep Roig Bonet. asistido por Isaac Gutierrez Rodriguez y Josep Bordoy Homar.

Tarjetas: Fernando J Rey (amarilla, min 28), Sebastian Ordinas (amarilla, min 72), Jaume Garcias (amarilla, min 84) y Gaspar Villalonga (amarilla, min 85) para el Atº Santa Eugenia. Xavier Mayol (amarilla, min 11), Rodrigo Lucas (amarilla, min 11), Francisco A Crespo (amarilla, min 15), Borja Calzado (amarilla, min 30), Benjamin Sanz (amarilla, min 47), Benjamin Sierra (amarilla, min 62), Gabriel Clemente (amarilla, min 80) y Benjamin Sanz (amarilla, min 84) para el Serverense.

Comentario:

Tarde plácida para la práctica del fútbol en Santa Eugénia con gradas repletas de espectadores ávidos de volver a ganar a los locales en su feudo.

El támdem formado por Ferrer&Daviu apostó por dar entrada a Vicens (mago de Lloret) para dotar al equipo de posesión y control de juego.  El partido se puso de cara para los locales cuando llegó el primer gol marcado por el pichichi de la categoría Bote desde el punto fatídico de penalti.

Con este resultado y poco juego sobre el rectángulo llegó el descanso seňalado por el colegiado que en algunos momentos se preocupó más por sacar cartulinas a diestro y siniestro que del partido.

A los pocos minutos de la reanudación Sanz marcaba para poner las tablas en el marcador. Cuando todo parecía que acabaría en empate, tras una jugada de tiralíneas llegaba el de siempre, el que no descansa ni los domingos, Don Bote para marcar el gol de la victoria y el 16 en su cuenta particular.

Poco fútbol y mucha emoción en S’estació. Con este resultado el Santa Eugénia queda en los puestos de vanguardia, mientras que el Serverense no acaba de encontrar su mejor estado de forma pero a buen seguro que los de Ses Eres revertirán esta situación.

Juan Gaya para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.