Previa D.H. Juvenil: RCD Mallorca – SD Huesca,

Mallorca – Huesca

El próximo domingo a las 12 horas, el Mallorca recibe la visita en Son Bibiloni del Huesca, con el arbitraje del colegiado Víctor Jimenez Yustos.

El RCD Mallorca de Pepe Galvez llegará a este interesante partido en Son Bibiloni, correspondiente a la décimo primera jornada de liga, después de perder 1-0 la pasada jornada frente al Stadium Casablanca, esta derrota deja a los de Galvez con 21 puntos en la segunda posición de la clasificación.

Esta jornada reciben en Son Bibiloni la visita del Huesca, que llegará a este partido después de perder por 0-1 frente al FC Barcelona en casa, esta derrota deja a los de Huesca con 3 puntos en la cola de la clasificación.

El Mallorca recibe al colista de la clasificación, un equipo que no sabe lo que es ganar un partido esta temporada en las diez primeras jornadas, por lo que no tiene que ser un rival complicado en Son Bibiloni, los de Galvez con una victoria se harían fuertes en la cabeza de la clasificación, en busca de una de las dos plazas de Copa del Rey, para ello necesitan el apoyo de los aficionados mallorquinistas que se espera acudan a animar a los rojillos en este importante partido.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.