Crónica Preferente: Serverense 3 – 2 Rtvº La Victoria

El trio arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Serverense: Julian Caldentey, Ivan Duran, Tomas Leal, Alvaro Leon, Isaac Calvo, Francisco Nieto, Ivan Rodriguez, Francisco A Crespo, Gabriel Clemente y Xavier Cursach.

Sustituciones: Miquel A Mayol por Tomas Leal (min.16), Rodrigo Lucas por Alvaro Leon (min.63) y Borja Calzado por Xavier Cursach (min.69)

Rtvº La Victoria: Francisco J Luque, Juan Gomila, Joan Roque, Angel Prats, Pedro Lopez, Andres F Arenas, David Lopez, Francisco Liceran, Miguel A Garcia, Jonatan Besan y Juan M Ramos.

Sustituciones: Jaime Munaret, Jorge L Giraldo, Guillermo J Trapero, David Vigil y Marti Catala

Goles: 1-0 Isaac Calvo (min 5), 1-1 Juan M Ramos (min 18), 2-1 Francisco Nieto (min 40), 2-2 Marti Catala (min 77) y 3-2 Borja Calzado (min 80)

Árbitro: Oscar Raul Albiol Gonzalez. asistido por Gabriel Fiol Alzamora y Guillem Duran Galletero.

Tarjetas: Francisco Liceran (amarilla, min 32), Juan Gomila (amarilla, min 38), Joan Roque (amarilla, min 42), Miguel A Garcia (amarilla, min 45), Francisco J Luque (amarilla, min 80), Andres F Arenas (amarilla, min 81) y Marti Catala (amarilla, min 89) para el Rtvº La Victoria.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de \»Ses Eres\» donde el Serverense antes de empezar el encuentro presentó a todas sus plantillas.
Empezaba el partido con mucho ritmo por parte de ambos equipos. Fue el Serverense por mediación de Isaac quien conseguía aldentarse en el marcador en una gran jugada. El equipo visitante lejos de venirse abajo siguió peleando hasta lograr el empate en un penalti cometido por Nieto. Los locales pudieron aumentar el resultado ya que se le anuló un gol al delantero Xavi por un dudoso fuera de juego. También destacar la gran jugada de Fran donde su disparo, desde el borde del área, salía rozando el palo. Antes de llegar al descanso, llegaría el segundo gol del Serverense en una falta al borde del área donde Xisco Nieto, con un gran disparo, lograría batir al guardameta visitante. De ésta manera se llegaba al descanso.
Ya en la segunda parte, el partido seguía con apenas ocasiones de gol para ambos equipos. El Serverense pudo aumentar aun más las diferencias en otro disparo de Fran desde fuera del área pero el guardameta visitante realizaba una buena intervención. Los visitantes se volcaron sobre la meta defendida por Julià y en una jugada embarullada, con una posible falta al portero, volvían a poner la igualada en el marcador ante las protestas de los jugadores locales. El Serverense echó toda la carne en el asador y fue Isaac quien, desde el punto de penalti y solo ante el portero, estuvo a punto de darle la victoria a su equipo pero su disparo se estrelló en el larguero. Cuando parecía que el partido terminaría en tablas fue el ratón Borja, en una posible falta sobre el jugador visitante, quien le robó la cartera logrando el 3 a 2 definitivo. Destacar que el colegiado descontó hasta siete minutos donde el guardameta local Julià en dos grandes intervenciones evitaría el empate.
En definitiva, partido disputado con mucho ritmo donde fue el Serverense quien se llevó los tres puntos que le ayudan a salir de la parte baja de la clasificación.

 

L. Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Xisco Sard.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.