Previa D.H. Juvenil: RCD Mallorca – CD Manacor

Derbi Mallorquin entre los dos equipos mejor clasificados

Mallorca – Manacor

El próximo domingo a las 12 horas en la Ciudad deportiva de Son Bibiloni el RCD Mallorca recibe al CD Manacor en el campo Nº4, con el arbitraje del colegiado José García Ferrer.

El RCD Mallorca de Pepe Galvez llegará a este interesante partido correspondiente a la novena jornada después de vencer la pasada jornada por 2-1 al Lleida Esportiu, esta victoria deja a los de Galvez en lo más alto de la clasificación con 20 puntos.

Esta jornada reciben en casa al CD Manacor de Pep Sansó, que llegará a este partido después de vencer por 2-1 al FC Barcelona la pasada jornada en el municipal de Na Capellera, esta victoria deja a los de Sansó con 14 puntos en el séptimo puesto de la clasificación.

Derbi Mallorquín de la categoría entre dos equipos que se conocen bien y conocen bien la categoría un recien ascendido el Manacor que de la mano de Pep Sansó a conseguido asustar a sus rivales a base de buenos partidos y mejores resultados en este inicio de campeonato, los de Sansó son seguramente el equipo más modesto de la categoría, pero con un orden defensivo encomiable y tácticamente muy bien trabajados los jugadores de Sansó sacan petroleo de las jugadas a balón parado lo ue les hace muy temibles, y si no que se lo pregunten al FC Barcelona al que les remontaron un 0-1 en dos jugadas a balón parado.

Al Mallorca de Galvez no hay que darlo a conocer es un equipazo que es líder por méritos propios no saben lo que es perder un partido esta temporada y tienen los mejores jugadores de la categoría de las islas, por lo que su potencial y lo alargado de su banquillo muestran a todas luces de lo que son capaces, a pesar de tener bastantes bajas estas últimas jornadas, el equipo ni lo ha notado y ha seguido sumando victorias y se mantiene en lo más alto de la clasificación.

El partido promete y seguro que serán muchos los aficionados que se acercaran a Son Bibiloni para presenciar este interesante derbi entre los dos equipos de la isla mejor clasificados, la entrada será gratuita para los asistentes y el partido se jugará en el campo número 4 de césped natural, donde habitualmente entrena el primer equipo, el campo se adecuará para este partido, ya que en césped artificial, el Mallorca piensa que sería más complicado vencer al Manacor y los campos de césped Natural 1 y 2 están resembrados.

No creemos que el Mallorca necesite preocuparse tanto por la superficie en la que se juegue el partido ya que tiene mucho más equipo que el CD Manacor de Sansó, pero lo que decimos los pupilos de Sansó ya asustan y si no que se lo pidan al FC Barcelona.

Esperamos que se pueda presenciar un gran partido de fútbol, entre dos buenos equipos y que la gente que acuda al campo se diviertan de lo lindo.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.