Previa D.H. Juvenil: Manacor – Espanyol

Manacor – Espanyol

El próximo domingo a las 16:30 horas, el Manacor recibe la visita del Espanyol en el Municipal de Na Capellera, con el arbitraje del colegiado Santos Arenas Cuesta.

El Manacor de Pep Sansó llegará a este interesante partido correspondiente a la sexta jornada de liga después de haber perdido la pasada jornada por 3-0 frente a la Damm, con esta derrota los de Sanso tienen 8 puntos y se encuentra en la séptima posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita en Na Capellera del Espanyol, que llegará a este partido después de perder 1-2 frente al Mallorca en Son bibiloni, esta derrota deja a los pericos con 9 puntos en el cuarto puesto de la clasificación.

Un punto separa a los dos equipos en la clasificación, los de Manacor saben del potencial del Espanyol, uno de los mejores equipos de la categoría a nivel nacional, solo ha perdido esta temporada frente al FC Barcelona y al Real Mallorca, será un partido muy complicado para los de Pep Sansó, con el que posiblemente debute el Manacorí cedido por el Mallorca Codina.

El Manacor necesita del apoyo de la afición para que sea el autentico jugador numero 12 y intentar sacar el partido adelante aunque será muy difícil y complicado, pero conociendo a Pep seguro que lo tendrá super preparado y se tendrán que atar bien los machos los pericos si quieren sumar en Na Capellera.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.