Crónica Juvenil DH: CD Manacor 2 – 2 Nastic de Tarragona

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Benjamín, Joan Tomeu, Enry, Rafel (Ivan min.74), Mateu (Miki min.74), Rigo, Rubén (Miguel min.83), Alberto, Izquierdo, Perello (Arcos min.70).

Nastic de Tarragona: Alberto, Pato, Arturo, De Nova, Enric (Roger min.74), Aleix, Esplugas (Brian min.85), Miquel, Moha, Xavi (Josep min.86), Ricky (Sori min.68).

Goles: 1-0 min.8 Rigo, 1-1 min.43 De Nova, 1-2 min.47 Moha, 2-2 min.90 Toril

Árbitro: Guillem Cuadra Fernández, asistido en banda por Toni Magí y Manuel Gómez. Muy buena actuación, en su linea habitual.

Tarjetas: Amarillas para Ricky (24′) por el Nastic y para Tomeu (48′) y Toril (90′)por el Manacor.

Comentario:

El C.D.Manacor que una semana más continuara imbatido después de conseguir empatar en el último suspiro de partido, ante un buen Nastic de Tarragona el cual se rehízo muy bien del gol inicial de los Manacorines y remonto el encuentro con dos goles en apenas cinco minutos, poniéndose con ventaja en el marcador 1-2, pero los muchachos de Pep Sanso nunca perdieron la Cara al encuentro y pusieron cerco sobre la meta defendida por Alberto, pero no fue hasta las postrimerías del encuentro cuando Toril engancho un balón dentro del área y fusilo a Alberto logrando el gol de la igualada final 2-2, en definitiva gran partido de fútbol entre dos buenos equipos y justo reparto de puntos, con un gran arbitraje del colegiado Guillermo Cuadra bien asistido desde las bandas por Magi y Gómez, ahora los Manacorines a recuperar fuerzas y a pensar en el próximo desplazamiento que será en tierras Catalanas para medirse al siempre difícil y correoso Damm uno de los gallitos de la categoría.


Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila y Tofol para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.