Crónica Juvenil DH: At. Baleares 1-1 Manacor

El derbi mallorquin termina en empate(1-1)

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

At. Baleares: Segui, Fiol, Enric, Borja, Marcos, Coll, Garau, Juarez(Tobal min. 65), Carrascosa(Riad min. 55)(Marques min. 89), Capella, Serra(Lucho min. 71).

Manacor: Soto, Juan, Tomeu, Enri(Iván min. 79), Rafa, Mateu, Toni(Izquierdo min. 45), Rubén, Toril, Miquel(Arcos min. 61), Sergi(Rigo min. 61).

Goles: 1-0 Borja min. 38, 1-1 Toril 68

Árbitro: Juan Pablo Rodríguez Quintero, asistido en bandas por Vidal y Cubero

Tarjetas: amarillas para los locales Eenric min. 43, Marcos min. 55, Coll min. 55, Juarez min. 20 y Javier Herreros min. 56, y por el Manacor Toril min. 93 y Arcos min. 72

Comentario:

El At. Baleares y el Manacor firmaron las tablas(1-1), en el derbi mallorquin correspondiente a la tercera jornada de la Liga Nacional Juvenil DH.

El partido ha sido muy igualado, los de Javi Herreros pusieron el fútbol y las ganas sobre el césped pero estas no fueron recompensadas con la victoria, Borja abrió el marcador en un saque de corner y logran batir a Soto, los locales controlaban bien el partido sin pasar apuros, ya que las ocasionares escasearon por ambos lados, así se llega al descanso con ventaja local por 1-0.

En la reanudación se sigue la misma tónica, pero al igual que ocurrió en la primera mitad el Manacor logra la igualada en un saque de corner, a partir de ahí en At. Baleares adelanta lineas y comenzó a presionar la salida de balón del Manacor, que empezó a pasar apuros para conectar el juego entre sus lineas, intentaban sacudirse esa presión con salidas a la contra pero sin originar peligro claro sobre la portería rival, al final reparto de puntos para ambos contendientes.

 

 

 

Redacción
Fotos de Pepsila, María Pons y Guiem Sánchez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.