Crónica Preferente: Atº Santa Eugenia 4 – 1 Port de Soller

Victoria contundente en su debut en la categoría del At. Santa Eugenia ante el Port de Soller

Alineaciones:

Atº Santa Eugenia: Fernando J Rey, Mostafa Jama, Miguel A Bonnin, Sebastian Ordinas, Jaume Garcias, Andreu Sastre, Bartolome Llompart, David Martinez, Jose C Romero, David Perez y Jose Molina.

Sustituciones: Antonio Delicado por Jama Mostafa(min. 89), Jaime Roca por Miguel A. Bonnín(min. 86), Alejandro Cirer por Jose C romero(min. 80) y Gaspar Villalonga por David Martínez(min. 90)

Port de Soller: Pascual Garrido, Pedro Cuart, Lluis Bernat, Lluis Quiros, Washigton E Mosquera, Jaume Quiros, Lluis Marques, Ruben Martinez, Sebastian Carbonell, Vicens Bover y Javier Alejandro.

Sustituciones: Juan Cabot por Javier Alejandro (min.45), Rafael Capel por (min.), Francisco X Llado por Lluis Marques (min.62), Miquel A Carrasco por Pedro Cuart (min.78) y Jorge A Viso por Ruben Martinez (min.62)

Goles: 1-0 Miguel A Bonnin (min 10), 1-1 Vicens Bover (min 49), 2-1 Miguel A Bonnin (min 66), 3-1 Tomas Vich (min 88) y 4-1 Andreu Sastre (min 90)

Árbitro: Eduardo Martinez Martinez. asistido por Ivan Cruz Romero y Denis Piloca.

Tarjetas: Jose C Romero (amarilla, min 74) para el Atº Santa Eugenia. Washigton E Mosquera (amarilla, min 37), Lluis Marques (amarilla, min 41), Lluis Quiros (amarilla, min 66) y Francisco X Llado (amarilla, min 90) para el Port de Soller.

Comentario:

Buena tarde para la práctica  en Santa Eugénia con una temperatura ideal para ver el debut del Santa Eugénia por primera vez en su historia en la categoría de Primera regional Preferente ante un Port de Sóller que llegaba a la primera jornada de liga con bastantes bajas comparando con la plantilla del año pasado. Los locales con más de 10 fichajes presentaron un once titular con muchas caras nuevas.

A los pocos minutos llegó el primer gol para los locales en una jugada por banda en la que Pepo habilitó a Bote que ponía el primero de la tarde ante un rival que apenas propuso juego en todo el primer tiempo ofreciendo pocos recursos. En el último minuto los jugadores del Port de Sóller protestaron al colegiado un posible penalti, que desde nuestra posición a más de 100 metros de la jugada, no nos permite mojarnos- Con este resultado se llegó al descanso.
Al principio del segundo acto, el entrenador de los «sollerics» sacó a uno de los mejores jugadores de la categoría como Cabot para poder revertir el marcador adverso.  A los pocos minutos precisamente en la que el jugador que acababa de entrar habilitó para que Vicente marcara y pusiera las tablas en el marcador. Tras el empate, el Santa Eugénia se volcó al ataque. Mosta provocó una pena máxima a falta de pocos minutos para finalizar el partido que Bote se encargó de materializar. Cuando se cumplía el tiempo reglamentario, en un saque de falta llegó el tercer gol de los locales por medio de Tomàs Vich. Cuando parecía que el marcador no se movería más, llegó el gol de Alec Sun que acababa de ingresar en el terreno de juego.
De esta forma se llegó al final del partido con un resultado justo viendo los méritos de unos y otros sobre el terreno de juego

Juan Gaya para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.