El Almería cierra el fichaje de Ximo Navarro, lateral derecho procedente del Mallorca

Ximo Navarro durante un entrenamiento con el Mallorca

El jugador, de 24 años de edad, firma por tres temporadas y se caracteriza por su agresividad, por ser un buen defensor y tener una gran proyección en ataque

Joaquín Navarro Jiménez, conocido futbolísticamente como «Ximo Navarro», se ha convertido en el cuarto fichaje del Almería de cara a la temporada 2014-2015, después de las contrataciones del centrocampista tailandés Teerasil Dangda, el delantero Quique González y el portero Rubén.

Ximo Navarro, de 24 años de edad y 1,77 de altura, ha firmado este mismo jueves por el Almería; lo ha hecho para las tres próximas campañas y llega para ocupar una demarcación que estaba pendiente de cubrir, como es la del lateral derecho. El nuevo futbolista rojiblanco se caracteriza por su agresividad, potencial físico, por ser un buen defensor y tener una gran proyección en ataque.

El jugador, nacido en la localidad granadina de Guadahortuna, se formó en las categorías inferiores del Mallorca, club del que procede, aunque también ha militado en el Córdoba y en el Recreativo de Huelva, en calidad de cedido. En la campaña 2010-2011 debutó con el primer equipo del Mallorca de mano de Michael Laudrup.

Ximo Navarro, también ha sido internacional sub-21 con España. El Almería ha logrado hacerse con sus servicios pese a que el jugador tenía diferentes ofertas al estar bien cotizado en el mercado. Esta pasada temporada ha disputado un total de 38 partidos de Liga con el Mallorca.

udalmeriasad.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.