Serra Ferrer y Cerdá estudian una segunda oferta por sus acciones

UN INVERSOR ESTADOUNIDENSE PONE 5,5 MILLONES SOBRE LA MESA

Francisco “Paquete” Higuera

No se puede dar por cerrada la operación de venta de las acciones que tienen Serra Ferrer y Cerdá del Real Mallorca al grupo relacionado con Abramovic y que tiene como cara visible a Dudu Aouate.

Según ha podido saber mallorcadiario.com, un grupo inversor norteamericano ha puesto sobre la mesa 5,5 millones de euros para hacerse con el paquete accionarial que tienen sindicado Serra Ferrer y Cerdá. Se da la particularidad de que esos 5,5 millones serían repartidos al 50% entre el pobler y el pollencí, a pesar de la enorme diferencia de capital aportado por uno y otro. Es una exigencia de Biel Cerdá.

El dinero lo pone el grupo inversor nortamericano capitaneado por Mike Morris. Morris tiene ya un equipo de fútbol (soccer) en un estado de la costa este estadounidense.

mallorcadiario.com también puede adelantar las dos caras visibles que tiene Morris en España, y uno de ellos es un viejo conocido de la afición mallorquinista. se trata de Francisco “Paquete” Higuera y de Miguel Pardeza, ambos exfutbolistas.

Esta oferta está en estudio mientras algunos medios ya dan por seguro que la opción Abramovich-Aouate va también por buen camino. Sin embargo, nada está hecho. Si Serra Ferrer y Cerdá se decantan por Abramovic y Aouate, ya ha aparecido el nombre de Karpin como posible entrenador del Real Mallorca la próxima temporada.

Mallorcadiario.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.