La venta del 51% del Mallorca está a punto y es cuestión de días

SERRA FERRER SE INTEGRARÁ EN LA CÚPULA DIRECTIVA DEL BETIS

Cerda y Serra Ferrer están a un partido de salir del RCD Mallorca

La firma para la venta de las acciones del Real Mallorca que están en poder de Lorenzo Serra Ferrer y Biel Cerdá ya sólo está condicionada a que el equipo mantenga la categoría, algo que muy probablemente será un hecho este fin de semana. Las condiciones económicas están totalmente acordadas y sólo falta la firma.

Una vez se consume el no descenso del equipo bermellón, se producirá la operación de compra-venta de las acciones que Serra Ferrer y Cerdá tienen sindicadas en favor de un grupo inversor del que han trascendido pocos detalles hasta ahora.

La operación se hará oficial con mucha rapidez, dado que los nuevos máximos accionistas serán los responsables de las altas y las bajas en la plantilla, así como de la planificación de la pretemporada del primer equipo.

No hay que olvidar que la venta de sus acciones deja libres las manos a Serra Ferrer para incorporarse (también lo hará de inmediato) a la cúpula directiva del Real Betis. Este es otro acuerdo totalmente cerrado y que se hará público al día siguiente de la venta de sus acciones del Real Mallorca.

mallorcadiario.com ha podido saber que, en principio, Serra Ferrer se va sólo al Betis y que no le acompañará ni Toni Prats ni ninguna de sus personas de confianza en el Real Mallorca.

Así las cosas, en cuestión de días puede volver la estabilidad a la planta noble del club una vez que una sola mano tendrá la mayoría y el poder en el Consejo de Administración. Utz Claassen y Pedro Terrasa quedarán en minoría y sin margen de maniobra.

Mallorcadiario.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.