Crónica Preferente: Arenal 0 – 3 La Union

Derrota del Arenal ante La Unión
Alineaciones:

Arenal: David Nicolau, Alou Diop, Adrian Garcia, Toni Comas, Roberto Soteras, Juan D Riutort, Jose R Exposito, Andres Capo, Eladio Planas, Kamal Akichouh y Sergio Sanchez.

Sustituciones: Roberto Navarro por Alou Diop (min.45), Jesus Fructuoso por Eladio Planas (min.54) y Luis M Carrio por Sergio Sanchez (min.69)

La Union: Alvaro V Silvestre, Llorenc Salas, Vicens Juan, Xisco Balaguer, Francisco J Puigserver, Pedro Crespi, Ivan Candela, Mateo Siquier, Sergi Duran, Luis A Marti y Alfredo Olivares.

Sustituciones: Gerard Rossello por Pedro Crespi (min.48), Julia Ortega por Mateo Siquier (min.64), Miguel A Gonzalez por Xisco Balaguer (min.81) y Daniel Chanla por Ivan Candela (min.86)

Goles: 0-1 Francisco J Puigserver Armero (min 33), 0-2 Sergi Duran (min 47) y 0-3 Sergi Duran (min 89)

Árbitro: Andres Aguilo Afanador. asistido por Marcos Garcia Del Sol y Ivan Cruz Romero.

Tarjetas: Juan D Riutort (amarilla, min 8) y Roberto Navarro (amarilla, min 54) para el Arenal. Sergi Duran (amarilla, min 48), Llorenc Salas (amarilla, min 62) y Alvaro V Silvestre (amarilla, min 83) para el La Union.

Comentario:

Primera parte con mucho juego en el centro del campo sin apenas ocasiones, hasta que en el minuto 33 en un desajuste defensivo Puche no perdono en la frontal y logro adelantar a su equipo, el equipo local tuvo el empate en las botas de Pupy en un mano a mano con Alfredo que esto evito con una gran parada, con empate se llego al descanso.

El equipo local intento salir a por el empate en la segunda parte, pero en el primer minuto la Union saca una falta lateral rápido y en el segundo palo Sergi logra el segundo gol de la Unión, este gol marco toda la segunda parte, el Arenal tuvo que arriesgar y tuvo varias ocasiones para acortar distancias pero estaba negado de cara a gol, la Unión paso varios minutos defendiéndose con orden y en los últimos minutos de partido volvió a dominar el centro del campo ya que el equipo local no conseguía ese gol que le metiera en el partido, en el minuto 90 una falta lateral muy bien ejecutada por Sergi estableció el cero a tres definitivo, justa victoria de la Unión.

Desde aquí dar el mas sincero pésame al jugador local Alberto Calle, que por la mañana recibió la noticia del fallecimiento de su Abuelo.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.