Crónica Preferente: CF Sporting de Mahon 1 – 1 UD Mahon

DUELO SIN MORBO. No fue mala la entrada en el Municipal pero el derbi entre Sporting de Mahón y Unión no tuvo el componente morboso que habría tenido en otras circunstancias – Gemma Andreu

Alineaciones:

CF Sporting de Mahon: Fernando Gomez, Miguel Angel Rios, Jordi Pons, Alejandro Fernandez, Antonio Molero, Juan Pons, Micaele Felipe Oliveira, Diego Mauricio Ayala, Juan Sebastian Bernal, Jordi Espinar y Jose Antonio Rodriguez.

Sustituciones: Lorenzo Torrus por (min.45), Raul Ameller por Juan Pons (min.53), Joni Marcelo Da Silva Oliveira por Jordi Espinar (min.78) y Alejandro Ballesteros por (min.78)

UD Mahon: Alejandro Bolopo, Pedro Orfila, David Lopez, Aymane Maimouni, Gabriel Pons, Tiago De Oliveira, Alejandro Gonzalez, Juan Quintana, Miguel Angel, Antonio Jimenez y Jose Cardona.

Sustituciones: Ruddy Nolasco por Aymane Maimouni (min.55), Francisco Carmona por Miguel Angel (min.75), Marcelo Añez por Alejandro Gonzalez (min.81) y Andrei Vasile por Tiago De Oliveira (min.86)

Goles: 0-1 Aymane Maimouni (min 7) y 1-1 Jordi Pons (min 31)

Árbitro: Pablo Carbonell Tuduri. asistido por Daniel Mercadal Stevenson y Candido Lucero Sanchez.

Tarjetas: Miguel Angel (amarilla, min 74), Jose Antonio (amarilla, min 79) y Raul Ameller (amarilla, min 83) para el CF Sporting de Mahon. David Lopez (amarilla, min 69), Miguel Angel (amarilla, min 71) y Jose Cardona (amarilla, min 74) para el UD Mahon.

Comentario:

El duelo mahonés, que en otras circunstancias habría tenido un enorme componente de morbo, redujo su carga emocional y se saldó con un empate que se antoja un escaso botín para la Unión, aspirante a la zona alta, frente a un Sporting de Mahón que exhibió un buen trabajo defensivo y un portero inspirado.

 

Fue el equipo de Joan Melià el que tuvo la iniciativa durante la mayor parte del choque y el que, muy pronto, se adelantó en el marcador con gol de Aymane. El Sporting no se arredró y aguardó a una de sus dos ocasiones para lograr el empate antes del descanso, obra de Jordi.

 

En la seguna parte la Unión mantuvo la iniciativa y reclamó dos posibles penaltys en el área local que el árbitro no consideró, y tampoco supo transformar sus ocasiones, algunas de ellas abortadas por Gómez en grandes intervenciones.

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.