Crónica Preferente: Santa Catalina At. 2-2 Serverense

Jornada 11, Viernes 01/11/2013 - 17:00 h
Santa Catalina Atº
2 2
Serverense

Campo: Mun. Son Flo
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Santa Catalina At.: Marcos, Bruno ( Dani), Nico ( Huertas), Blazquez, Oli ( Suau), Carlos Jul, Simon, Femenias ( Pol), Socias, Alex ( R. Mateo) y Víctor.

Serverense: Julia, Miky, Mayol, Hector, Tomas, Mateu, Nando ( Sureda), Borja ( Alvaro), Ismael, Rodri ( Morales) y Benji ( Cristian).

Goles: 0-1 min. 7 Hector, 0-2 min. 10 Rodri de penalti, 1-2 min. 49 Huertas, 2-2 min. 52 Blazquez.

Árbitro: Ramón Henarejos.

Tarjetas: amarillas por el Santa Catalina At. a Nico, Huertas, Blazquez, Oli, Simón, R. Mateo, y por el Serverense a Borja, Hector, Alvaro, Benji y Cristian.

 Comentario:

El Santa Catalina At. remonta en la segunda parte ante un buen Serverense, que tuvo la fortuna de marcar el primer tanto tras un fallo del cancerbero local Marcos, en una primera parte que fue dominada por el  Serverense, demostrando porque esta en la zona alta de la clasificación, primeros cuarenta y cinco primeros minutos trepidantes del conjunto local que terminaron con un resultado favorable de 0-2.

En la reanudación fue todo lo contrario de la primera, con un conjunto local que arranco a por todas , resultado de ello fueron los dos tantos en los primeros minutos del segundo periodo, estando buscando durante los restantes minutos el gol que le diera la victoria que no llego por la buena colocación de los visitantes que estuvieron a la altura del partido y cosecharon un empate justo por lo visto en el terreno de juego.

Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es