Crónica Liga Reg. Ibiza-F: B. San Agustin 2 – 4 At. Jesus

Jornada 1, Viernes 06/09/2013 - 21:00 h
B. San Agustin
2 4
At. Jesus

Campo: Sant Agusti Des Vedra
Ver jornada

  • Partidos anteriores
  • Sin datos
El ATt Jesús vence a domicilio al Bahia San Agustín

Alineaciones:

B. San Agustin: Federico Almada De Los Santos, Ángel M Recio, Jorge Nacher, Andrés Castillo, Cristian D. Lozano, David Vidal, Said Fakkar, Alejandro Cardenas, Andrew F. Hernández, David Cardona y Ilyas El Bakkali El Mouden.

Sustituciones: José M Segura por Andrew F. Hernández (min.46), Ángel Torres por Alejandro Cardenas (min.63), Luis M Romero por Said Fakkar (min.66) y Marc Rey por Ilyas El Bakkali El Mouden (min.78)

At. Jesús: James H Sissons, Daniel Arroyo, José R. Centurión, Pedro E. Martínez, Vicente Salinas, Alejandro Pérez, José A Oliva, Jorge A Núñez, Gustavo R. Britos, Walter A. Passero y Ramón Martín.

Sustituciones: José Cruz por Ramon Martin (min.46), Marcos J. Martínez por Gustavo R. Britos (min.59) y Isaac Santiago por José A Oliva (min.90)

Goles: 0-1 Walter A. (min 28), 1-1 José M Segura Cardenas (min 48), 1-2 Vicente Salinas (min 68), 2-2 David Cardona (min 73), 2-3 Walter A. (min 82) y 2-4 José A Oliva Gutiérrez (min 90)

Árbitro: Josep Roig Bonet.

Tarjetas: Pedro E. Martínez (amarilla, min 39) para el At. Jesús.

Comentario:

El partido que inauguró la nueva temporada de la Liga Interpueblos y que enfrentó ayer al Bahía San Agustín y al Atlético Jesús acabó con victoria de los visitantes en un partido competido e igualado y que se decidió en los segunda parte gracias a los goles de Walter, que acabó firmando un doblete, y de Oliva cuando el marcador reflejaba un 2-2. Incluso, al delantero malagueño el colegiado le anuló un tanto.

El primer chicharro de la noche no se hizo esperar. Walter sacó un córner cerrado al primer palo y el balón acabó entrando entre un varullo de piernas. Un golito muy celebrado por el conjunto rojiblanco y que permitió al Atlético Jesús irse al descanso con mínima ventaja, 0-1. No obstante, la alegría visitante duró poco, ya que Manu, con un golazo de falta, establecía el empate para alegría de los suyos, que encontraron recompensa al trabajo realizado hasta el momento. El bloque visitante no se amilanó y buscó un nuevo gol, que pudo llegar minutos después si el árbitro hubiese validado el tanto de Oliva, quien remachó a la red un rechace del larguero tras cabezazo de Álex.

De todos modos, la ambición ofensiva del Atlético Jesús fue premiada finalmente con el segundo chicharro. Una estratégica falta dejó a Oliva solo en el segundo palo y el de Torremolinos se la puso a Vicente para que rematara a placer, una jugada muy protestada por el Bahía San Agustín al entender que hubo fuera de juego.

El partido entró en una fase igualada y el cuadro local, que nunca arrojó la toalla, volvió a empatar el choque. Y de nuevo a balón parado, aunque esta vez fue Cardona quien enchufó un golazo por toda la escuadra tras ejecutar un magnífico libre directo. El Bahía se metió en el partido y creyó en la victoria, pero el sueño se truncó cuando Walter clavó el tercero del Atlético Jesús con un gol calcado al olímpico, aunque esta vez fue de falta lateral. El cuero entró rasito entre un mar de piernas y entre las manos del portero. Un despiste defensivo que costó muy caro.

El Bahía, aún así, siguió buscando la portería rojiblanca y puso cerco al área visitante, pero cuando más apretaba y más cerca estaba del 3-3 apareció el killer del Atlético Jesús, Oliva, para dejar helados al rival y a su afición. El ariete recortó dentro del área y, sin mucho ángulo, envió el balón al palo largo del portero local, que nada pudo hacer por evitar el chicharro.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es