Manzano: “El Mallorca ha sido muy superior al Levante”

Manzano: “El Mallorca ha sido muy superior al Levante”
El entrenador del RCD Mallorca Gregorio Manzano ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el empate a uno de este domingo ante el Levante en el Iberostar Estadio:

“Tenemos que estar todos unidos y luchando por lo que todo el mundo soñamos y aspiramos que es la permanencia. Y hoy se ha visto otra vez de nuevo a nuestra gente con nosotros. Y nosotros en la segunda parte y en parte de la primera, como se ha podido comprobar, lo hemos dado todo y nos hemos vaciado en el campo para darle esa victoria que al final por unos motivos u otros no ha podido ser”.

“Ha  habido un momento que hemos perdido el  control del partido, cuando lo más fácil era haber seguido en esa misma línea de actuación que el equipo ha salido maravillosamente bien; y no hemos tenido, quizás, ese control del partido durante una fase donde hemos dejado que el Levante hiciera algo. En un par de ocasiones que han llegado al área, porque no han sido muchas más, hemos encajado ese gol”.

“Pero pienso que por poner esa parte negativa, creo que deberíamos poner muchas cosas positivas. Muchas más llegadas nuestras, muchos más remates… yo creo que hoy el resultado, a todas luces, ha sido inmerecido, sin contar con las decisiones del árbitro que también han influido en el mismo”.

“Creo que hoy hemos tenido muchos más errores en ataque que quizás defensivos, pero sí que es cierto que si hubiéramos anulado una opción que ha producido el gol del Levante, estaríamos hablando de una victoria mínima, pero de una victoria al fin y al cabo. Pero sí que es cierto que si hubiéramos marcado las opciones que hemos tenido, pues hubiéramos ganado 2-1, por decir algo, y hubiera sido suficiente también”.

“En el cómputo global el Mallorca ha sido muy superior al Levante. Lo único que nos ha faltado materializar las ocasiones que hemos tenido y que el árbitro hubiera tenido acierto en dos ocasiones sumamente importantes, un penalti y un gol anulado”.

“Hoy no nos ha tocado esa suerte en el juego, pero tampoco nos ha tocado la suerte en el aspecto arbitral. Y eso a estas alturas, cuando un equipo está como nosotros pues tiene un factor lógicamente negativo en todo. Pero por eso tenemos que seguir luchando, no podemos bajar los brazos en ningún momento”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es