Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. E): Sant Marçal 1 – 6 Pla de na Tesa

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Sant Marçal: Joan Bestard, Nadal Mari, Borja Ortega, Guillermo Ramis, Alejandro Ramirez, Sergi Roibal, Miguel Garau y David Abad.

También jugaron: Sergio Sanchez, AdriÀ Cañellas y Sergi Palmer

Pla de na Tesa: Carlos Molinet, Demoye Dore, Lluis Rossello, LlorenÇ Rayo, Carlos Llinas, Miguel Salva, Marcos Manzano y Pau Vila.

También jugaron: Adrian Conejo, Carlos Hinojosa y Adrian Alvarez

Goles: 0-1 Demoye Dore (min 6), 0-2 Demoye Dore (min 10), 0-3 Carlos Llinas (min 17), 0-4 Miguel Salva (min 19), 0-5 Carlos Hinojosa (min 21), 1-5 David Abad (min 39) y 1-6 Carlos Llinas (min 41)

Árbitro: Nazareth Carrasco Crespi.

Comentario:

Se jugaba en Son Caulelles en una mañana primaveral el partido perteneciente a la vigésimo cuarta jornada, donde el Sant Marçal se enfrentaba al Pla de Na Tesa en el “derby” de la jornada.

Salieron muy enchufados los locales y no se antojaba un partido fácil para el conjunto Blanquinegro, pero a los 6 min. Demoye Dore en una internada por el centro marcaba el 0-1. Antes de finalizar el primer cuarto, Miguel Salvá botaba un corner y de nuevo Dore marcaba para el conjunto visitante. El asedio del Pla de Na Tesa durante el segundo cuarto fue continuo, pero dos largueros y las magníficas intervenciones del cancerbero local Miguel Garau evitaban que se distanciara en el marcador. Sólo lograban anotar Carles Llinas y Miguel Salvá, los dos de tiros lejanos. Tras el descanso Calos Hinojosa aprovechaba el rechace en un saque de esquina para marcar el 0-5. Pero David Abad, uno de los jugadores más destacados del conjunto local recortaba diferencias de libre directo. Ya en el último cuarto, Llinas volvía anotar y dejaba el marcador con el resultado final de 1-6.

Hay que destacar la extraordinaria actuación del portero local Miguel Garau, que de no ser por sus intervenciones el resultado podría haber sido mayor.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

 

V. Salvá para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es