Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. E): Sant Marçal 1 – 6 Pla de na Tesa

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Sant Marçal: Joan Bestard, Nadal Mari, Borja Ortega, Guillermo Ramis, Alejandro Ramirez, Sergi Roibal, Miguel Garau y David Abad.

También jugaron: Sergio Sanchez, AdriÀ Cañellas y Sergi Palmer

Pla de na Tesa: Carlos Molinet, Demoye Dore, Lluis Rossello, LlorenÇ Rayo, Carlos Llinas, Miguel Salva, Marcos Manzano y Pau Vila.

También jugaron: Adrian Conejo, Carlos Hinojosa y Adrian Alvarez

Goles: 0-1 Demoye Dore (min 6), 0-2 Demoye Dore (min 10), 0-3 Carlos Llinas (min 17), 0-4 Miguel Salva (min 19), 0-5 Carlos Hinojosa (min 21), 1-5 David Abad (min 39) y 1-6 Carlos Llinas (min 41)

Árbitro: Nazareth Carrasco Crespi.

Comentario:

Se jugaba en Son Caulelles en una mañana primaveral el partido perteneciente a la vigésimo cuarta jornada, donde el Sant Marçal se enfrentaba al Pla de Na Tesa en el «derby» de la jornada.

Salieron muy enchufados los locales y no se antojaba un partido fácil para el conjunto Blanquinegro, pero a los 6 min. Demoye Dore en una internada por el centro marcaba el 0-1. Antes de finalizar el primer cuarto, Miguel Salvá botaba un corner y de nuevo Dore marcaba para el conjunto visitante. El asedio del Pla de Na Tesa durante el segundo cuarto fue continuo, pero dos largueros y las magníficas intervenciones del cancerbero local Miguel Garau evitaban que se distanciara en el marcador. Sólo lograban anotar Carles Llinas y Miguel Salvá, los dos de tiros lejanos. Tras el descanso Calos Hinojosa aprovechaba el rechace en un saque de esquina para marcar el 0-5. Pero David Abad, uno de los jugadores más destacados del conjunto local recortaba diferencias de libre directo. Ya en el último cuarto, Llinas volvía anotar y dejaba el marcador con el resultado final de 1-6.

Hay que destacar la extraordinaria actuación del portero local Miguel Garau, que de no ser por sus intervenciones el resultado podría haber sido mayor.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

 

V. Salvá para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.