Crónica Juvenil DH: San Francisco 4-1 Gavá

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

San Francisco: Pedro, Dani, Bibi, Martí, Xavi, Sergi (Huertas), José (Salcedo), Chechu, Dani Coll (Matías), Tomeu y Adri(Gabi).

Gavà: Roger, Marc, Luca, Rubén, Xavi, Sergio, Freixas, Pol (Fran), Adriá, Biel (Llamas) y Segú.

Goles: 1-0 min. 31, Dani Coll , 1-1 min.35, Freixas, 2-1 min. 44, Dani Coll, 3-1 min. 71 Chechu y 4-1 min. 88, Chechu.

Árbitro: El colegiado del encuentro fue Ramón Mulet Pacis.

Tarjetas: Amonestó a los locales Bibi y Chechu. Por parte de los visitantes fueron amonestados Marc, Sergio y Adriá.

Incidencias: En el debut del Juvenil División de Honor de Paco Navarrete el Campo Municipal de Son Fuster había aproximadamente unas 150 personas.

Comentario:

Por fin llegó el premio al trabajo del San Francisco, partidazo del equipo local que supo aprovechar sus oportunidades con un inspirado Dani Coll, que metió dos goles y pudo meter más; Adri que dió dos pases de gol; Chechu que trabajó y trabajó hasta recibir su recompensa con dos goles también, y Pedro, que paró lo que no está escrito para evitar el empate del Gavá.

Tras 12 jornadas el equipo encontró su primera victoria que le da alas ya que sale de la última posición y se coloca con 7 puntos.

El partido empezó con mucho trabajo por parte de los de Navarrete que dejaron la pelota a los visitantes. Cuando el San Francisco robaba salía a la contra. Parecía que la jugada no saldría bien porque el equipo catalán tenía diferentes ocasiones, donde su portero Pedro sacó la mano en varías ocasiones y los rojillos no conseguían crear ningún peligro ya que Dani Coll siempre estaba en posición irregular, es el problema de vivir al límite del fuera de juego.

El equipo capitaneado por Xavi fue sintiéndose cada vez más a gusto defendiendo y en una contra Adri controló la pelota en la banda izquierda, regateó para dentro y dio un pase digno de Andrés Iniesta con la parte exterior del pie izquierdo a Dani Coll que con un toque sutil batió a Roger. El equipo celebraba el gol como si hubieran ganado un título.

El Gavà tenía que hacer algo diferente para hacer daño al San Francisco y no fue hasta un resbalón de Martí del que se aprovechó Freixas que batió por debajo de las piernas a Pedro.

El miedo entró en el Municipal de Son Fuster. Pero antes del descanso, Xavi recuperó una pelota salió jugando con ella, tocó a la izquierda a Adri, que volvió a asistir a Dani Coll, que volvió a batir a Roger poniendo el marcador a 1 minuto del descanso en 2 a 1.

Ese gol hizo daño al Gavà que no supo reaccionar en toda la segunda parte y el equipo rojillo fue usando sus armas para mantener el resultado, incluso para aumentarlo con dos goles de Chechu. El primero de remate de córner al segundo palo, picando la pelota y el segundo de una falta lateral, donde el balón se coló por la misma escuadra.

La semana que viene, con la moral por las nubes, el San Francisco de Paco Navarrete viaja a Zaragoza un rival muy difícil, pero que seguro que intentarán pelear con todo para sacar algún que otro punto.

 

 

 

 

 

Juan Zarco ( @Zarco90 ) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.