Aouate: “El equipo está dando buenas sensaciones”

El portero asegura que “el Club está trabajando en buscar a los centrales”

Dudu Aouate ha elogiado el buen trabajo que se ha hecho en este primer mes de pretemporada. “Estamos trabajando muy fuerte tanto en Holanda como aquí, tuvimos muy buenas sensaciones y nos encontramos bien”, comentaba. La salida de Iván Ramis es “una baja importante” pro sabe que el Club está trabajando duro. “Están trabajando en ello. Tenemos a Nunes y a dos centrales del filial contando con Bigas. El club busca jugadores pero trabajamos con lo que hay”, añadía.

Fiel al estilo que les exige Caparrós, la clave pasa por estar muy seguros en defensa. “Hay una buena defensa y tenemos confianza en la parte ofensiva; poder lograr el equilibrio es lo importante”.

Aouate reconocía que “en los años que llevo en el Mallorca nunca habíamos jugado amistosos de tanto nivel contra los primeros equipos de estas ligas. Los jugadores que hay han demostrado que pueden jugar en Primera. Han sido partidos amistosos fuertes contra rivales poderosos”. Eso “ha sido importante para trabajar y entrenar, ha ido bien a la plantilla y ha dado muy buenas sensaciones”, anunciaba.

Con vistas ya al partido contra el RCD Espanyol del sábado 18 de agosto, el portero israelí cree que no cambiarán su forma de juego. “No hay rival fácil o débil en esta liga. El Espanyol es un equipo muy ofensivo pero hay tiempo para preparar el partido”.

RCDM

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es