III Torneo F7 Son Ferrer

.
El «3º TORNEO DE FÚTBOL 7 SON FERRER»  se celebrará el día 30 junio 2012 en las instalaciones del campo municipal de Son Ferrer (Calvia).

El torneo dará comienzo a las 16 horas con la fase de grupos y concluirá sobre las 2 de la mañana con la GRAN FINAL CHAMPIONS y con la entrega de trofeos…!!!!

Habrá trofeos para los 3 primeros clasificados «Champions» y para el ganador «UUEFA» ademas del maximo goleador , portero menos goleado y MVP del torneo. en breve daremos a conocer el premio en metálico para el Campeón.

El precio de inscripción por equipo es de : 125 euros

Las inscripciones se pueden realizar en el bar del campo de futbol de Son Ferrer, en el Colmado Katy en Son Ferrer en la pagina web del torneo en facebook o al teléfono 679422964.

La organización del torneo organiza esta tercera edición del torneo con la intención de que todos sus participantes pasen un agradable día disfrutando del deporte rey el «FÚTBOL», en el municipal de Son Ferrer, y para ver quien es el equipo cap…az de conseguir la victoria en estas 10 horas de futbol 7 de las que esta constituido el torneo.

En esta nuestra tercera edición intentaremos que la inscripción ascienda a 10 equipos distribuidos en 2 grupos de 5 equipos, en el que habrá varias jornadas para decidir cuales son los equipos que pasan a las denominadas semifinales «CHAMPIONS» , los 2 terceros de cada grupo jugaran un partido de consolación denominado final «UEFA»

ORGANIZA: Bar Campo de Futbol Son Ferrer.

Gabi Nieto para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.