Fase Ascenso a 2ª División B: Binissalem 1-0 Albacete B

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CD Binissalem: Ricardo, Oscar, MA Salas, Contreras ( Plata 70 ) Ángel ( Tito 66 ) Oliver ) Tomas 83 ) Castillo, Lopez, Corteza, J Fernandez y Velasco.

Albacete B: Luis, Felipe, Carlos, Samu, Pedro, Dani, Roberto, Fran , Jorge ( Quique 67 ) Piojo, Jose Carlos ( Faura 82 ).

Gol: 1-0 Javi Fernandez mit 70 al recoger un rechace el el area pequeña.

Árbitro:  Sr Bertomeu Garcia aistido por los Sres Guerrero y Albelda del Colegio Catalan. Actuación correcta.

Tarjetas: Por el Binisalem  amarillas  Lopez, Salas y Tomas, por el Albacete  a Fran , Minguez y Carlos.

Comentario:

EL BINISSALEM SE PASA RONDA CON UN 1-0 EN UN PARTIDO DISPUTADISIMO

El Binissalem ha conseguido doblegar a un muy buen equipo que como la mayoría de filiales es muy joven y con bastante calidad técnica y que físicamente han aguantado el sol y la temperatura reinante tanto como los locales, de echo lo han intentado hasta el ultimo suspiro poniendo en aprietos a los locales pero que como estos ya nos tienen acostumbrados han sabido aguantar la presión rival del ultimo tramo del encuentro y salir al contraataque, creando claras oportunidades de incrementar la diferencia.

El partido ha sido muy disputado e igualado con ambos equipos buscando la portería rival y con ocasiones alternas de gol y también de dominio alterno.

En el descanso comentábamos que vista la igualdad , el equipo que mejor aprovechara su oportunidad o tuviese un pelin mas de suerte , seria el que llevaría el Gato al agua y ha si ha sido en el mit 70 J Fernandez en el segundo poste aprovecha un balón caído de una melé dentro del área pequeña y lo empalma al fondo de la red Albaceteña.

En resumen el Binissalem sigue en Racha y ha esperar rival en el sorteo.

La jugada polémica del partido y que ha acarreado 5 tarjetas amarillas de golpe ha tenido lugar en el tiempo de descuento, cuando el meta local Ricardo que en una jugada con un contrario se ha lastimado y ha mandado el balón fuera tirándose al suelo para ser atendido, pero un jugador del Albacete con el consentimiento del colegiado, ha sacado inmediatamente y sin portero han lanzado a portería sin devolver el balón y el lanzamiento ha pasado cerca del larguero, no quiero ni pensar que hubiese pasado si el balón llega ha entrar.

Cristalbox para Fútbol balear

Fotos Julio Jiménez para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.