Previa 2ª Div. B: Mallorca «B» – Real Zaragoza B

RCD.MALLORCA B

El próximo domingo día 22 de Abril en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada del campeonato de liga de segunda división B, entre el RCD. Mallorca B, y el Real Zaragoza B. Un encuentro interesante y donde los nervios estarán más que alterados por parte del equipo maño, ya que la precaria situación en la tabla de la clasificación general, hará que intensifiquen el trabajo para obtener la victoria que les allane el camino hasta el final de temporada. El partido será dirigido por el colegiado Sr. José Joaquin Gallego Gambín, ayudado en las bandas por los Sres. Pedro José Murcia y Rodrigo Sanchez, del Comité Territorial Murciano.

El RCD. Mallorca B, con una buena campaña, tiene que cerrar este último tramo de la liga con la consolidación de estar en los puestos más altos de la pirámide de la clasificación general, por lo que el próximo domingo ante el Real Zaragoza B, hay que tirar del orgullo y amor propio y dar una gran satisfacción a sus incondicionales seguidores. Clasificado décimo primero con 48 puntos ya ha perdido el tren de los equipos privilegiados, pero ello no quita la campaña excelente que esta haciendo el equipo de Miquel Soler ( hay que recordar que a principio de temporada se diseñó el equipo para jugar en tercera división), y han cumplido con alta nota en esta tan dificil categoría como es la segunda B, incluso entrando en zonas de liguilla de ascenso en determinadas jornadas. Por lo tanto hay que seguir sumando en el casillero de Son Bibiloni puntos, y en esta ocasión con el equipo aragonés es factible, aunque no va a ser fácil ni cómodo, ya que se tendrá que hacer un gran dispendio físico para ganar a los zaragozanos. No creemos que Miquel Soler vaya a cambiar mucho el once inicial de la semana pasada, por lo que pueden saltar al terreno de juego : Felipe o bien Yeray, Victor, Nuñez, Damia, Pablo, Alberto, Xisco, Nico, Paez, Tiá Sastre, Didac. Puede el mister rojillo hacer varios cambios, según quiera estructurar la estrategia del dibujo que quiera plasmar sobre el terreno de juego, pero lo importante en esta ocasión es cerrar el partido y que los tres puntos queden en Son Bibiloni.

El Real Zaragoza B, viene a Palma con la intención de arañar puntos, y llevárselos a su casillero. No va a tener un partido fácil, ya que la escuadra mallorquina le pondrá todos los obstáculos posibles para que el botín en juego quede en Palma. Clasificado a las puertas del descenso en décimo sexta posición, necesita ingresar urgentemente puntos, ya que de lo contrario le acechan el Gandia y el Andorra. El equipo maño no podrá contar con Esnaider su entrenador en el banquillo ya que fué expulsado la jornada anterior, pero ello no será óbice para que el dibujo táctico y estratégico que quiera plasmar sobre el bien cuidado césped de Son Bibiloni se lleve a cabo. La posible alineación inicial puede ser la compuesta por Alcolea, Hector, Mateu, Carreño, Javi Martinez, Marcelo, Fran González, Fernandez, Sergi, Roy y Gassama (cuidado con este jugador que lo vimos con el juvenil división de honor hace muy pocas fechas en Son Bibiloni y la impresión que nos causó fué extraordinaria.) Esos serán los hombres que defenderán el pabellón aragonés a partir de las doce el próximo domingo en Son Bibiloni.

Para mayor información de nuestros lectores y equipos, vamos a detallar los partidos que quedan ha ambos clubes hasta la finalizacion de la liga.

Jornada 36 Reus Deportivo-Mallorca B    Zaragoza-Badalona

Jornada 37 Mallorca B – CD.Denia             Zaragoza-Lleida

Jornada 38 Teruel-Mallorca B                   Reus Dep-Zaragoza

Prácticamente pues todo está dispuesto para vivir otra apasionante jornada de liga en Son Bibiloni, y sobre todo y lo más importante encerrar los tres puntos en la isla para ir ascendiendo el máximo de peldaños en la clasificación general, en una temporada que como ya hemos remarcado se puede considerar de muy positiva para los hombres de Miquel Soler.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.