Crónica 2ª Div. B: Sant Andreu 6-0 Sporting Mahones

El Sant Andreu golea al Sporting en su último partido en la categoría, posiblemente

Alineaciones:

Sant Andreu: Pau, Fran, Moyano, Melo, Ruben, Carroza, Martinez, Arnau, Jimenez (Araujo min.57), Blanco (Llobert min.67, Nando min.71) y Eloi.

Sporting Mahones: Marc, Micaló, Jonathan (Olives min.83), Medina, Sergio, Moyano, Barber, Berto, Goñi (Alex min.74), Lamin y Ayala.

Goles: 1-0 min.18 Blanco, 2-0 min.34 Martinez, 3-0 min.51 Blanco, 4-0 min.64 Eloi, 5-0 min.74 Eloi, 6-0 min.85 Ruben.

Arbitro: Leo Ollo. bien

Tarjetas: Amarillas a Blanco y eloi del Sant Andreu y a Barber y Sergio del Sporting Mahones.

Comentario:

El equipo blanquiazul del Sporting Mahones ha resistido como ha podido las enbestidas del Sant Andreu que hoy ha demost5rado en el terreno de juego que es infinitamente superior a los de Menorca, los locales han terminado goleando a un equipo que ha finalizado el encuentro con lagrimas en los ojos de sus jugadores ante la impotencia en el terreno de juego, el presidente Segarra no ha hecho acto de presencia en el Narcis Sala para animar a sus jugadores.

El respetable que a asistido al encuentro a terminado aplaudiendo al Sporting reconociendo la dignidad y honra deportiva de sus jugadores y de Matias Borsot.

Seguramente y salvo milagro en el que no cree nadie será el último partido del Sporting en Segunda División B, una pena el final de un equipo histórico en las islas.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.