Previa 2ª Div. B: Real Zaragoza B – Sporting Mahones

Sporting Mahones

El próximo domingo día 6 de Noviembre en las instalaciones deportivas del Real Zaragoza, a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada de liga de segunda división B, entre el Real Zaragoza y el sporting Mahones. Muy importante partido para los menorquines que imaginamos a pesar de los problemas extra deportivos que están pasando, presentaran un conjunto competitivo. El partido será dirigido por el colegiado Sr. José Emilio Sanchez Aparicio.

El Real Zaragoza no anda fino, no ha encontrado el sendero de las victorias en esta segunda división B. Ocupa la décimo octava posición en la clasificación general con solo 9 puntos, por lo que se les hace imprescindible una victoria frente a los menorquines, que vienen cargados de problemas extra deportivos y económicos, pero que pondrán todo lo que llevan dentro para conseguir la victoria y llevarse los tres puntos a Mahón.

El Sporting Mahones viaja esta semana a Zaragoza con el reto de intentar sacar un resultado positivo. Será dificil y muchas barreras encontrará para conseguir los puntos en litigio. Situado en Décimo tercera posición con 13 puntos, una victoria sería un bálsamo a las aguas revueltas de Menorca.

Esperamos una gran victoria del equipo balear, y sobre todo que se arreglen los problemas que ahogan al equipo, ya que al final perjudican a los jugadores y a la propia afición.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.