Previa 2ª Div. B: Manacor – U.D. Llagostera

CD.MANACOR

El próximo domingo día 6 de noviembre se disputará en » Na Capellera » de Manacor a las 12 horas, el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada de liga de segunda división B, entre el CD.Manacor y la UD. Llagostera, partido muy importante para el equipo de Manacor por la precariedad de falta de puntos en su casillero, y que será dirigido por el colegiado Sr. Alfonso Megares de Aguilar Fernandez del Comité Territorial Murciano.

El Cd.Manacor se enfrenta al reto de ganar si o si al conjunto catalán de la UD. Llagostera, ya que la décimo sexta posición que ocupa actualmente hay que huir de ella a la mayor rapidez posible.  Suponemos que Jaime Mut y Xavi Ferriol hablan desempolvado el libro de las estrategias que puedan herir de muerte al equipo del Llagostera. De todas formas no será un partido fácil ya que creemos existirá mucha igualdad sobre el terreno de juego, y que serán pequeños detalles los que puedan inclinar la balanza a favor de uno u otro equipo. Es una buena oportunidad de asaltar los puntos en juego ya que parece que el equipo catalán no ha comenzado con muy buen pié la senda de esta categoría.

La UD.Llagostera esta en una situación realmente dificil. Penúltimo en la clasificación general con solo siete puntos, y un bagaje deportivo desolador, 1 encuentro ganado, 4 empatados y 6 perdidos, por lo que necesita con suma urgencia ganar los puntos, precisamente contra rivales como el CD.Manacor. De todas formas va a encontrar mil y una dificultad, y perder este encuentro supondría ya ver alejarse al equipo rojiblanco.

El domingo pues todos a empujar al equipo de Mut-Ferriol, lo necesita más que nunca, y una victoria devolvería la moral al equipo y sobre todo haría aumentar el casillero de puntos que es muy importante, dejando casi desahuciado al equipo de la UE. Llagostera. Llamamiento ala afición y sobre todo al apoyo hacia al equipo que en momentos difíciles que seguro los habrá, solo se debe oír el nombre del CD. Manacor.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.