Previa 2ª División B: CF Reus Deportivo-Manacor

C.D.MANACOR visita al lider CF.Reus

El próximo domingo día 25 de Septiembre en el Estadi Municipal de Reus, a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente al Campeonato de 2ª División B, entre el CF Reus y el CD Manacor, encuentro apasionante y vibrante que será dirigido por el colegiado Sr. Enrique Sanchís Cambra del Comité Territorial Valenciano..

¡¡ El lider !! El CF.Reus sin lugar a dudas querrá resarcirse de la derrota de la jornada pasada en Valencia, y por ello intentará sumar los tres puntos delante de un CD.Manacor que irá a jugar con la ilusión y competitividad para hacer frente a este Reus que ha tenido un principio de temporada realmente esplendido. No creemos que Santi Castillejo cambie de forma radical ni el esquema de juego del equipo, ni tampoco la alineación en sus puestos fundamentales. La alineación más probable de » es ganxets » como se les conoce en Reus será la formada por : Ángel, Pablo Alvarez, Ferrán, Sangra, Taranilla, Beñat, Borja, Abenia ( aqui podría jugar de inicio Masqué), Alvaro, Jorge, Chumbi y Trujillo. Santi Castillejo a lo largo del partido también podría dar entrada a hombres como Socías y Pablo Alvarez, pero eso ya dependerá de las evoluciones del partido y de las estrategias que quiera seguir. El equipo tarraconense a pesar de la derrota afronta este partido con todas las garantías de ofrecer una nueva victoria a sus aficionados y seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria.

En el CD Manacor se desborda la alegría al haber conseguido el primer triunfo ante el Real Zaragoza B, pero ya Xavi Ferriol y Jaime Mut, han pasado página, y se han metido en el guión del partido de esta próxima jornada que no será nada fácil. Se enfrentan al líder, y por si fuera poco uno de los mejores equipos de 2ª Division B como es el Reus. De todas formas en el equipo rojiblanco se respira ilusión, y sabemos que lucharán con la bravura y el coraje que siempre les caracteriza. No creemos que haya muchos cambios con respecto al equipo que venció a los maños la semana pasada, por lo que es probable que salten al terreno de juego del Estadi de Reus los siguientes jugadores : Gaspar, Artabe, Julio Huertas, Petete, David García, Barbón, J.Mut, B.Gili, Nico, Campins y Abel. Lo más probable es que durante el encuentro surjan cambios como por ejemplo que puedan entrar Pujadas ó LLull

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.