Previa 2ª Div. B: Sporting Mahones – Valencia-mestalla

SPORTING MAHONES

El próximo sábado 10 de Setiembre se jugara el Bintaufa a las 18.00 horas, el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato de Liga de 2ª división B, entre los equipos del Sporting Mahones y el Valencia-Mestalla, encuentro muy importante y que será dirigido por el colegiado Sr. Gustavo Rebollo Lopez, del Colegio Territorial Catalán.

El equipo menorquin se encuentra en estos momentos con tres puntos, y clasificado décimo cuarto, y una victoria ante el equipo levantino, daría la tranquilidad suficiente para los partidos de este inicio de temporada. Viene de perder un partido con un marcador de cuatro goles a cero en Orihuela. Por lo que el equipo menorquin necesita un gran triunfo. Será un partido duro, muy incomodo, pero no queda otra que la victoria. La alineación probable del equipo del Sporting Mahones : Oliver, David Sanchez, Dani Camacho, Medina, Iray, Lamin, Raul, Capo, Ignasi, Berto, Nacho y Genis. Lo importante es agrandar el casillero de puntos, y esta es una buena ocasión a pesar de las dificultades que le pueda plantear el equipo valenciano.

El equipo del Valencia Mestalla anda por los últimos lugares, no ha comenzado bien la temporada y de ello puede beneficiarse el equipo de Bintaufa. Indudablemente vendrá a Menorca a sumar los puntos que ya se le han ido en este tramo de la liga, por lo que lo hará un equipo dificil y complicado.

Hay que ir al Municipal para animar al Sporting porque tiene una oportunidad de oro de sumar tres puntos, que serían primero para tranquilizar la plantilla, segundo para tranquilizar las aguas revueltas de la directiva, y tercero por el socio necesita de una gran victoria.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.